Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Relax en Oporto y Norte de Portugal con hotel y desayuno incluido

Relax en Oporto y Norte de Portugal con hotel, spa y desayuno incluido

Relax en Oporto y Norte de Portugal con hotel y desayuno incluido

Oporto, Portugal

Desayuno incluido

Desde 2 días / 1 noches

La escapada incluye

desde
24Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Relax
  3. Relax en Oporto y Norte de Portugal con hotel y desayuno incluido
Descripción: Relax en Oporto y Norte de Portugal con hotel y desayuno incluido

¿Necesitas descansar unos días de la rutina y recuperar fuerzas? Esta escapada es perfecta para ti, ven a Oporto y Norte de Portugal y sus cercanías a darte ese capricho que estás buscando en alguno de los mejores hoteles con Spa que hemos seleccionado especialmente para la ocasión. Está escapada incluye alojamiento en un hotel con Spa, donde encontrarás lo necesario para desconectar y dejar desaparecer el estrés de la rutina y salir totalmente relajado.Después de la sesión de relax en el Spa aprovecha la escapada para salir a conocer la zona y dejarte maravillar por los secretos que esconde en su interior y descubrir nuevos rincones que harán de estos días una experiencia inolvidable.

No te puedes perder ...

La iglesia de San Francisco, fundada en el año 1245 y una de las más importantes de Oporto. Es famosa por su interior ostentoso y bastante recargado ya que está cubierto por más de 300 kilos de polvo de oro. ¡Impresionante!

El Rabelo es una embarcación tradicional del norte de Portugal que servía para transportar las barricas de vino de Oporto desde Alto-Duero hasta la ciudad.

Oporto es famoso por sus ríos, puentes y calles angostas, pero sin lugar a dudas lo más famoso de Oporto es su vino dulce. Disfruta de una copa de este maravilloso vino a la vez que pruebas uno de sus quesos artesanales

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar