Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Jack el Destripador y Londres encantado en autobús de época

Conoce el Londres encantado siguiendo los pasos de Jack el Destripador

Londres, Reino Unido

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

Descripción: Jack el Destripador y Londres encantado en autobús de época

Te proponemos una escapada para descubrir el lado más oscuro de Londres, un espeluznante recorrido a bordo de un autobús de época que te llevará por las calles más tenebrosas de la ciudad. Recorreremos la zona de East End, donde a finales del verano de 1888, el terror se apoderó de Londres cuando Jack el Destripador transitaba por los callejones poco iluminados para acechar y matar a sus víctimas. Haz acopio de tu valor, bájate del autobús y sigue los pasos del reinado de terror de Jack el Destripador. Saca el detective que llevas dentro e intenta resolver las preguntas que siguen sin respuesta. ¿Verdad o leyenda?

No te puedes perder ...

Camden Town, famosa zona por su espectacular mercado, su atmósfera alternativa y sus casas de estilo victoriano. Encontrarás desde discos de vinilo hasta cualquier artilugio que se te ocurra, no importa, todo está ahí. Además de innumerables puestos de comida al aire libre donde puedes degustar platos típicos de cualquier lugar del mundo, además por la zona hay numerosos típicos pubs ingleses y restaurantes.

Piccadilly Circus, la imagen más conocida de Londres y un auténtico panorama de luz, ocio y diversión. Su plaza es el lugar elegido por muchos turistas y londinenses como punto de encuentro debido a la gran oferta de ocio que existe en la zona (tiendas, cine, teatro, restaurantes…). Se caracteriza por sus luminosos carteles publicitarios y por la mítica Fuente de Eros.

Portobello Road, una de las calles míticas en el barrio de Notting Hill en el que cada sábado se celebra uno de los mercados más famosos de la capital. El popular mercado tuvo sus inicios a principios del siglo XIX y se caracteriza por sus pintorescos puestos de antigüedades y ropa de segunda mano.

Hyde Park, el parque más grande del centro de la ciudad y considerado el gran pulmón de Londres. Se abrió cómo parque público en el siglo XVII y desde entonces ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. No te puedes perder la espectacular fuente construida en memoria de la difunta Diana de Gales.

ActividadesJack el Destripador, Londres encantado y tras las huellas de Sherlock Holmes – Tour en autobús

Acompañados en un espeluznante recorrido a bordo de un autobús de época de techo descubierto que te lleva por las calles más oscuras de Londres. Desvela los cuentos y leyendas escondidas en la Abadía de Westminster y admira la casa donde decapitaron a Carlos I, un castigo recurrente en aquella época. Tu guía te explicará cómo los verdugos que trabajaban bajo las miradas de las multitudes en la colina de la Torre o Tower Hill levantaban la cabeza cortada de los acusados. Continuaremos hacia el Old Bailey o el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales, testigo de los numerosos ahorcamientos públicos. Pasa por delante del hospital Royal London Hospital, hogar de Joseph Merrick, más conocido como el Hombre Elefante. Escucha las historias sobre la pastelería de la Mrs. Lovett y sus rellenos especiales, sobre el barbero carnicero que vivía al lado y que, según la leyenda, cortaría más que solo el cabello. Guerra de bandas, grandes ladrones de trenes y mucho más.

Sigue a tu guía mientras te diriges al mercado de Smithfield y las calles adoquinadas que lo rodean. Contempla la placa de William Wallace que indica el lugar donde Braveheart fue torturado y aprende un poco más sobre los ladrones de cuerpos del siglo XIX, que desenterraban cementerios locales alegando interés por la ciencia. Dos de los ladrones más famosos, John Bishop y Thomas Williams, fueron ahorcados en la prisión de Newgate, bajo la mirada de miles de londinenses. Más tarde, sé testigo de los sonidos que emitían los arañazos de Fanny Lynes, el fantasma de Cock Lane, y descubre la verdadera historia de muerte, sexo, usurpación, envenenamiento por arsénico y sesiones de espiritismo. Todo ello ocurrió hace 250 años, pero ha preocupado a la nación desde entonces.

A medida que el crepúsculo se cierne sobre la ciudad, nos acercaremos a la zona de East End, un semillero de crimen y vicio en el siglo XIX. A finales del verano de 18888, el terror se apoderó de Londres cuando Jack el Destripador salió de las tinieblas y los callejones poco iluminados para acechar y matar a sus cinco víctimas. Haz acopio de tu valor, bájate del autobús y sigue los pasos del reinado de terror de Jack el Destripador. Saca el detective que llevas dentro e intenta resolver las preguntas que siguen sin respuesta.

¿Te apetece tomarte una copa? Ponte a salvo en la calidez del Sherlock Holmes Pub ubicado cerca de la plaza de Trafalgar, que alberga una amplia colección de objetos de investigadores. Si te apetece, date un capricho con un delicioso bocado. ¿Se te ocurre mejor momento de probar el mundialmente conocido Fish and Chips ?

Te puede interesar