Italia, 10 Días · Circuito clásico

Venecia, Padua, Florencia, Roma y la Costa Amalfitana

Desde 1.896
1.841
Salida el 13/10/2024 desde Madrid

Un viaje inolvidable por Italia y su Costa Amalfitana

Sumérgete en un viaje muy especial por Italia, visitando desde Venecia hasta la Costa Amalfitana, pasando por el Renacimiento de Florencia y la eterna Roma.

Venecia, Padua, Florencia, Roma y la Costa Amalfitana

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Sevilla, Asturias, Málaga, Ibiza, Vigo, Barcelona, A Coruña, Mall...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Venecia - Venecia Mestre

Día 2 Venecia Mestre - Venecia - Venecia Mestre

Día 3 Venecia Mestre - Padua - Pisa - Florencia

Día 4 Florencia

Día 5 Florencia - Asís - Roma

Día 6 Roma

Día 7 Roma - Nápoles - Capri - Sorrento - Salerno (Cava de Tirreni)

Día 8 Salerno (Cava de Tirreni) - Positano - Amalfi - Salerno (Cava de Tirreni)

Día 9 Salerno (Cava de Tirreni) - Pompeya - Nápoles - Roma

Día 10 Roma - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Venecia - Venecia Mestre

Salida con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Venecia Mestre - Venecia - Venecia Mestre

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Opcionalmente (no incluido) podrás realizar un paseo en góndola con música. Almuerzo. Alojamiento.

Venecia Mestre - Padua - Pisa - Florencia

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas, para admirar su torre inclinada. Por la tarde llegamos a Florencia. Cena y alojamiento.
Florencia

Florencia

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce y el Ponte Vecchio. Almuerzo. Resto del día. Alojamiento.

Florencia - Asís - Roma

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y salida por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco. Esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva. Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer, opcionalmente (no incluido) podrás realizar la excursión de la Roma Barroca. Cena en un restaurante con música. Alojamiento.
Roma

Roma

Incluye: Desayuno
Desayuno. A primera hora podremos realizar opcionalmente (no incluida) la visita de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. A continuación iniciaremos la visita panorámica en autobús recorriendo los lugares de mayor interés de la ciudad y paseo por el barrio del Trastevere. Alojamiento.

Roma - Nápoles - Capri - Sorrento - Salerno (Cava de Tirreni)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y salida a primera hora hacia Nápoles para embarcar en ferry hacia Capri. Llegada y visita de la isla cuya Piazzetta central, aunque conserva su modesta arquitectura urbana, está llena de tiendas lujosas, restaurantes caros y paparazzi a la caza de celebridades. Paseo en barco a lo largo de una parte de la costa para admirar las grutas y farallones que la fuerza del mar ha esculpido en la isla a lo largo de los años. Salida en ferry a Sorrento. Breve visita de esta ciudad de origen romano que aún conserva el antiguo trazado de sus calles. Continuación en autocar a Salerno (Cava de Tirreni). Cena y alojamiento.

Salerno (Cava de Tirreni) - Positano - Amalfi - Salerno (Cava de Tirreni)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y traslado al puerto de Salerno (Cava de Tirreni) donde embarcaremos en un crucero costero por la costa Amalfitana. Tras una hora de navegación llegaremos a Positano, el balcón más bello de Italia y auténtica reina de la Costa Amalfitana. Esta ciudad, luce sus casas de bóvedas claustrales en una estampa siempre ligada al mar y el vértigo de la colina. Paseo por la ciudad y salida hacia Amalfi cuya figura principal es la Piazza del Duomo y su impresionante Catedral de Sant´Andrea la cual visitaremos. Tiempo libre. Por la tarde regreso a Salerno (Cava de Tirreni). Cena y alojamiento.

Salerno (Cava de Tirreni) - Pompeya - Nápoles - Roma

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y traslado a Pompeya para visitar las excavaciones de la antigua ciudad romana, sepultada por la erupción del Vesubio. Salida hacia Nápoles y visita panorámica de la ciudad, situada en la bahía que lleva su mismo nombre, es la ciudad más poblada del sur de Italia. Finalizada la visita, regreso a Roma. Cena y alojamiento.
Roma

Roma - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 2 almuerzos, 5 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Días 3 - 4

Días 5 - 6

Días 7 - 8

Día 9

Categoría A

Belstay Venezia Mestre

Rotonda Romea 1-2, Marghera, Venecia

Muy Bueno 7

Novotel Venezia Mestre Castellana

Via Alfredo Ceccherini 21, Venecia

Muy Bueno 8

Leonardo Royal Hotel Venice Mestre

Via Ca Marcello, 6, Venecia

Hotel Alexander

Via Forte Marghera 193/C, Venecia

Excelente 9

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Italia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Debido a varios acontecimientos culturales durante todo el verano, el alojamiento en Florencia no está garantizado, pudiendo ser en la Calenzano o Prato.

- Es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva, nombre y apellidos, nº de pasaporte o DNI, fecha de nacimiento y nacionalidad.

- Debido a la altísima demanda en los últimos años, es imprescindible reservar las excursiones facultativas del circuito con la mayor antelación posible. Sin embargo, no podemos garantizar de antemano la realización de estas actividades, ya que la disponibilidad de acceso a las principales atracciones turísticas del destino es limitada.

- Si en algún hotel del recorrido, no fuera posible confirmar una habitación triple por falta de disponibilidad, se confirmaría una habitación doble y una individual.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.