Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Barcelona | Febrero.

Febrero en Barcelona
Ver condiciones

Paquetes a Barcelona para Febrero

Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Barcelona para Febrero

Paquetes Ferry + Hotel a Barcelona para Febrero

Encuentra las mejores ofertas de Ferry + Hotel a Barcelona para Febrero

Paquetes Tren + Hotel a Barcelona para Febrero

Encuentra las mejores ofertas de Tren + Hotel a Barcelona para Febrero

Guía de destino

Barcelona: Descubre que Barcelona es mucho más

Descubre la provincia de Barcelona, un lugar donde la diversidad de paisajes y experiencias te invita a explorar y disfrutar. Desde las soleadas playas y encantadores pueblos marineros de la costa, hasta los vastos viñedos y bodegas de El Penedès, Alella y El Pla de Bages, cada rincón tiene algo único que ofrecer.

 

Si eres amante de la naturaleza, las montañas de El Berguedà te esperan con rutas de senderismo y vistas impresionantes. Los llanos de Osona y L’Anoia son perfectos para relajarse y conectar con la tranquilidad del campo.

 

La provincia también es sinónimo de historia y cultura. Admira el arte y el patrimonio cultural en sus pueblos y ciudades, y deléitate con la gastronomía, donde los productos frescos de la tierra y el mar son protagonistas. No te olvides de descubrir la riqueza del pasado industrial que ha dado forma a esta región, así como la tradición de sus aguas termales.

 

Ya sea que estés buscando aventura, relajación, cultura o una deliciosa experiencia gastronómica, la provincia de Barcelona tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. ¡Ven y descubre que Barcelona es mucho más!

Encontrarás toda la información para tu viaje en nuestraVer guía completa
Barcelona: Descubre que Barcelona es mucho más

Pronóstico General

Toda Barcelona disfruta de un clima típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos muy cálidos y con escasas lluvias. La orografía hace que el clima sea muy estable, ideal para disfrutar de las actividades al aire libre durante todo el año. Las temperaturas oscilan entre los 14º de media en invierno y en verano entre 21º y 29º. Ten en cuenta el contraste que hay entre las zonas del litoral y las de montaña, ya que pueden bajar entre 2º y 4º. Las precipitaciones se concentran en otoño y sobre todo en primavera.

  • Incluye en tu equipaje calzado adecuado para evitar rozaduras, el calor propicia que los pies se dilaten y aparezcan molestias
  • Junto al mar y dentro del agua, el sol sigue calentando con la misma intensidad. ¡Protégete y ponte crema solar!
  • Las temperaturas entre litoral y montaña pueden bajar entre 2º y 4º. Las precipitaciones se concentran en otoño y primavera
ENE12.1 °C5.9 °C
FEB13.2 °C6.5 °C
MAR14.5 °C6.1 °C
ABR17.7 °C10 °C
MAY20.7 °C13.4 °C
JUN24.6 °C17.3 °C
JUL27.9 °C20.6 °C
AGO27.8 °C20.8 °C
SEP25.6 °C18.6 °C
OCT21.4 °C14.4 °C
NOV16.4 °C10 °C
DIC13.1 °C7 °C

Organiza tu viaje

Puedes empezar a organizar tu viaje desde hoy mismo. Te facilitamos toda la información necesaria para que tu estancia en Barcelona sea perfecta.

 

¿CUÁNDO IR?

Cualquier época del año es propicia para visitar la provincia de Barcelona gracias a su clima mediterráneo de inviernos suaves y veranos cálidos con escasas lluvias. Los deportes al aire libre podrás practicarlos en cualquier estación y si lo que buscas es playa, a partir de mayo podrás disfrutar de este bello litoral pues sus primaveras templadas resultan idóneas para practicar deportes acuáticos y bañarse.

 

DOCUMENTACIÓN

Además del Documento Nacional de Identidad, imprescindible para viajar, no te olvides del carnet de conducir si tienes previsto alquilar algún vehículo y de la tarjeta sanitaria de tu comunidad autónoma. Además, jóvenes, estudiantes y jubilados pueden disfrutar de descuentos en el transporte público, entradas en museos y otras visitas de interés.

 

HUSO HORARIO

El Huso horario en la provincia Barcelona es el mismo que en el resto de la península. Conocido como Hora Central Europea o CET.

¿Dónde alojarse?

La provincia de Barcelona ofrece un amplio abanico de establecimientos donde alojarte que se ajusta a todos los presupuestos. Espléndidos hoteles y apartamentos en primera línea de playa para los más urbanos y casas rurales enclavadas en bellos parajes naturales o masías con solera que se han convertido en auténticos hogares para las familias durante su periodo vacacional para los que buscan tranquilidad y sosiego. No te faltaran las comodidades que hagan de tu estancia en esta tierra un recuerdo imborrable.

 

No olvides que todo el litoral cuenta con una extensa red de campings y bungalows tanto en la playa como en zonas rurales y que están equipados con todo lujo de detalles. Elijas lo que elijas no te equivocas, todos los complejos se encuentran cerca de puntos de interés para poder dar un gratificante paseo por las decenas de rutas que salpican toda la comarca. Tú decides lo que más te apetece, Barcelona te está esperando.

Oficinas de Turismo

Oficina De Turisme De Calella
Carrer Sant Jaume 231
08370 Calella
937 690 559
Aj035.turisme@calella.cat

 

Oficina De Turisme Local I Comarcal De Castelldefels

Carrer Pintor Serrasanta 4
08860 Castelldefels
936 352 727
infoturismo@castelldefels.org
 

 

Oficina De Turisme De Malgrat De Mar
Plaça Àncora s/n 08380 Malgrat de Mar
937 653 889
info@turismemalgrat.com
 

 

Oficina De Turisme De Mataró
La Riera 48 08301 Mataró
 

 

Oficina De Turisme De Pineda De Mar
Plaça Catalunya 3 08397 Pineda de Mar
937 623 490
info@pinedademarturisme.com
 

 

Oficina De Turisme De Santa Susanna
Avinguda del Mar s/n Mercury Vi 08398 Santa Susanna
937 679 008
oi.turisme@stasusanna.org
 

 

Oficina De Turisme De Sant Sadurní D'anoia
Carrer Hospital 21-23 08770 Sant Sadurní d'Anoia
938 913 188
turisme@santsadurni.cat
 

 

Oficina De Turisme De Sitges
Eduard Maristany 2 08870 Sitges
 

 

Oficina De Turisme De Terrassa
Plaça Freixa i Argemi 11 08224 Terrassa
937 397 019
turisme@terrassa.cat
 

 

Oficina De Turisme De Vilafranca Del Penedès
Carrer Hermenegild Clascar 2 08720 Vilafranca del Penedès
938 181 254
turisme@vilafranca.org



Oficina De Turisme De Vilanova I La Geltrú
Parc de Ribes Roges s/n 08800 Vilanova i la Geltrú
938 154 517
turisme@vilanova.cat
 

Monedas y aduanas

El euro es la moneda oficial la provincia de Barcelona. Se pueden utilizar las tarjetas de crédito para la mayoría de las transacciones económicas, sobre todo en las zonas turísticas, donde se intenta agilizar el consumo. En lugares menos frecuentados, pequeños bares y tiendas locales a veces sólo acepten dinero en metálico. 

 

TELÉFONOS DE CANCELACIÓN DE TARJETAS BANCARIAS

    <li><strong>4 B - VISA Electron - Master Card - VISA</strong>: 0034 902 114 400 / 0034 913 626 200</li>
    <li><strong>Servired (VISA - VISA Electron - Master Card)</strong>: 0034 902 192 100</li>
    <li><strong>American Express</strong>: 0034 902 375 637</li>
    <li><strong>Red 6000</strong>: 0034 915 965 335</li>

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido  con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.