Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Bilbao | Fin de semana.

Viajes de Fin de Semana en Bilbao
Ver condiciones

Paquetes a Bilbao para Fines de semana

Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Bilbao para Fines de semana

Paquetes Ferry + Hotel a Bilbao para Fines de semana

Encuentra las mejores ofertas de Ferry + Hotel a Bilbao para Fines de semana

Paquetes Tren + Hotel a Bilbao para Fines de semana

Encuentra las mejores ofertas de Tren + Hotel a Bilbao para Fines de semana

Guía de destino

Bilbao: Bilbao. Ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, chollos en Bilbao

No puedes perderte la visita al Palacio Euskalduna, visitar las estaciones de metro de Norman Foster, las Torres de Isozaki y Pelli, el puente Zubizuri de Calatrava… además, cuenta con una de las mejores pinacotecas de España: el Museo de Bellas Artes. Sin olvidar disfrutar de sus parques como el de Doña Casilda de Iturrizar. 

La gastronomía es todo un arte, donde puedes encontrar en la Plaza Nueva y alrededores, bares con pintxos típicos e increíblemente deliciosos, o visitar el Mercado de la Ribera, un precioso edificio donde pueden cocinarte tu compra o degustar una gran variedad de pequeños bocados.

Un destino que te impactará con sus estructuras rompedoras creadas por prestigiosos arquitectos, donde Bilbao es toda una referencia internacional de modernidad. 

Encontrarás toda la información para tu viaje en nuestraVer guía completa
Bilbao: Bilbao. Ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, chollos en Bilbao

Pronóstico general

En Bilbao, los veranos son cómodos; los inviernos, largos, fríos, mojados y ventosos y está parcialmente nublado durante todo el año. La temperatura generalmente varía de 5 °C a 24 °C y rara vez baja a menos de 1 °C o sube a más de 29 °C. La mejor época del año para visitar Bilbao para actividades de tiempo caluroso es desde finales de junio hasta principios de septiembre

  • Bilbao no tiene temperaturas extremas, sino más bien tiene un clima templado y llueve con frecuencia entre octubre y mayo. La temporada alta es en pleno verano (julio-agosto), cuando el tiempo es cálido.
ENE13 °C5 °C
FEB14 °C5 °C
MAR16 °C6 °C
ABR17 °C7 °C
MAY20 °C10 °C
JUN23 °C13 °C
JUL25 °C15 °C
AGO26 °C15 °C
SEP24 °C14 °C
OCT21 °C11 °C
NOV17 °C8 °C
DIC14 °C6 °C

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.