Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Marsascala | Julio.

Julio en Marsascala
Ver condiciones

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...

Condiciones de la promoción

Logi Travel Safe

Hemos creado el sello "Logi Travel Safe" para indicar aquellos destinos, zonas, y especialmente alojamientos y hoteles, que nuestro equipo de producto y calidad te recomiendan, no sólo por las medidas de seguridad sanitaria que se han incorporado, sino también las características concretas del establecimiento o zona.

Protocolos de seguridad en aeropuertos y hoteles
Seguro Médico y de Viaje incluido
Facilidades de Pago.

El seguro de viaje incluye cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

*Reembolso Total en +20 causas: cancelaciones de vuelos por quiebra o huelgas, cierre del hotel por quiebra o cuarentena, cierre de fronteras o prohibiciones de viaje gubernamentales, actos bélicos, terrorismo, catástrofes naturales como terremotos, incendios, inundaciones, huracanes, etc. que se produzcan en el destino/hotel reservado.