Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Budapest Spa Széchenyi

Budapest Spa Széchenyi

Relájate en el famoso Spa Széchenyi de Budapest con entrada

Budapest, Hungría

Desde 4 días / 3 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
493Precio por persona

Descripción: Budapest Spa Széchenyi

Szechenyi Spa: Sumérgete en las aguas termales naturales del balneario Széchenyi, en el corazón de Budapest, Széchenyi es uno de los mayores complejos termales y de spa de Europa y cuenta con 18 piscinas naturales medicinales calientes, 10 saunas, cabinas de vapor, cabinas terapéuticas para masajes y mucho más. Gracias al acceso preferente podrás saltarte la cola y disfrutar rápidamente del principal enclave turístico de Budapest.

No te puedes perder ...

Desde los niños, que lo pasarán genial jugando en las cálidas piscinas exteriores, hasta los mayores, que podrán relajarse y sacarle el mayor partido a los tratamientos de rejuvenecimiento para adultos.

Disfruta de masajes aromáticos durante 20 minutos. Se trata de un masaje suave y relajante que utiliza técnicas delicadas. Los aceites de gran calidad que se emplean durante el tratamiento harán que se relajen tus músculos y son agradables a la piel.

ActividadesSpa Szechenyi - Acceso prioritario

Sumérgete en las aguas termales naturales del balneario Széchenyi, en el corazón de Budapest, y participa en esta antigua tradición húngara de más de un siglo. Széchenyi es uno de los mayores complejos termales y de spa de Europa y cuenta con 18 piscinas naturales medicinales calientes, 10 saunas, cabinas de vapor, cabinas terapéuticas para masajes y mucho más. Gracias al acceso preferente podrás saltarte la cola y disfrutar rápidamente del principal enclave turístico de Budapest. Toda la familia podrá vivir una experiencia inmejorable en los baños termales de Széchenyi, desde los niños, que lo pasarán genial jugando en las cálidas piscinas exteriores, hasta los mayores, que podrán relajarse y sacarle el mayor partido a los tratamientos de rejuvenecimiento para adultos.

Construido en el año 1913, el balneario termal de Széchenyi, se convirtió en el primer spa termal de la zona Pest y durante el último centenar de años ha ido transformándose y evolucionando para adaptarse a las necesidades de los residentes locales. Asegúrate de no perderte el denominado “baño caprichoso”, que incluye un pasillo con hidromasaje, Jacuzzis, ducha de cuello y chorro de masaje de espalda, entre otras maravillas.

El balneario te ofrece la alternativa ideal a los ajetreados días de visitas turísticas en la bonita capital húngara, ya que combina un día relajante con toda la historia y la sorprendente arquitectura por la que Budapest es tan conocida.

Opción con masaje

Disfruta de masajes aromáticos durante 20 minutos. Se trata de un masaje suave y relajante que utiliza técnicas delicadas. Los aceites de gran calidad que se emplean durante el tratamiento harán que se relajen tus músculos y son agradables a la piel.

Otros

Al recoger los tickets en la entrada, se te proporcionará toda la información en inglés.

Horario apertura spa Navidad

24 de diciembre: Recepción – de 9:00 a 13:00 horas; el spa está abierto hasta las 14:00 horas.

25 de diciembre: Recepción – de 10:00 a 17:00 horas; el spa está abierto de 10:00 a 18:00 horas.

31 de diciembre: Recepción – de 9:00 a 17:00 horas; el spa está abierto hasta las 18:00 horas.

1 de enero: Recepción – de 10:00 a 18:00 horas; el spa está abierto de 10:00 a 22:00 horas.

Otros

Ten en cuenta que durante los meses de diciembre y enero el spa puede estar muy ocupado, especialmente en las horas puntas.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono : Impreso

Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación

Punto de salida:

Los Baños Széchenyi

Punto de retorno : Mismo que el punto de partida

Horario

Días de apertura

Spa

09:00 18:00

Los horarios de apertura varían y están sujetos a cambios dependiendo de la temporada.

Servicios de guía

Tipo de guía: No incluido

Requisitos

Disponible servicio de alquiler de toallas

Entrada gratuita para menores de 2 años.

Ten en cuenta que, para disfrutar de los masajes, deberás ser mayor de 18 años.

Por favor, contesta las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva y asegúrate de indicar correctamente la dirección de correo electrónico.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar