Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Puerto Plata | Verano.

Última llamada de verano en Puerto Plata
Ver condiciones
¡Ventajas exclusivas!
Traslados al hotel incluidosMaletas incluidasFacilidades de pagoTasas aéreas incluidas

Paquetes a Puerto Plata para Verano

Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Puerto Plata para Verano

Paquetes Ferry + Hotel a Puerto Plata para Verano

Encuentra las mejores ofertas de Ferry + Hotel a Puerto Plata para Verano

Paquetes Tren + Hotel a Puerto Plata para Verano

Encuentra las mejores ofertas de Tren + Hotel a Puerto Plata para Verano

Guía de destino

Puerto Plata: destino espiritual

Venga y explore Puerto Plata y sus atractivas playas de arena dorada en Cabarete, Cofresí y Sosúa. Este pueblo hospitalario y alegre brinda una vasta historia y cultura, exquisita gastronomía y fascinantes actividades llenas de adrenalina. La encantadora y mágica provincia de Puerto Plata, ubicada a lo largo de la costa norte de República Dominicana, nos deleita con sus casi 80 km de playa de aguas cristalinas. Dispone de una gran variedad de alojamientos que satisfacen el más exigente de los gustos y se ajustan a los diferentes presupuestos. No en vano, es el sitio preferido para quienes buscan sentirse libres y realizar deportes de aventura, actividades ecoturísticas y disfrutar de la alegría del dominicano.

Encontrarás toda la información para tu viaje en nuestraVer guía completa
Puerto Plata: destino espiritual

Cayo Arena

Este espectacular banco de arena blanca rodeado de arrecifes de coral famoso por la práctica de snorkeling en el medio del azul oscuro del mar. Se llega a él en un paseo de 25 minutos en bote desde Punta Rucia, al oeste de Puerto Plata; los turistas que lleguen de Puerto Plata harán una travesía de más de dos horas en bus a través de campos y caminos vecinales, antes de visitar Cayo Arena.

Cayo Arena

Cayo Levantado

Este islote, a 20 minutos en taxi acuático desde el puerto de la ciudad de Samaná, es famoso por sus playas. Hay un parque marino donde se puede apreciar una gran diversidad de fauna. Merece la pena probar la comida dominicana que tienen, a buen precio, los vendedores: pescado frito, buñuelos, arroz y frijoles.

Cayo Levantado

Bahía de las Águilas

Esta playa de arenas blancas y aguas cristalinas, accesible principalmente en bote y de 7 km (cuatro millas) de longitud, contrasta con el verdor lustroso de la exuberante vegetación de la Sierra de Bahoruco, aunque ambas se encuentran dentro del Parque Nacional de Jaragua. Como es una playa protegida, no hay hoteles ni restaurantes. Aquí, las tortugas anidan sobre un bosque seco que muestra la misma flora y fauna que existía incluso antes de la llegada de los colonizadores españoles. Esta bahía es parte de la Reserva de la Biosfera de Jaragua-Bahoruco-Enriquillo que se añadió a la Red Mundial de Reservas de la Biosfera de la UNESCO en noviembre de 2002.

Bahía de las Águilas

Kiteboarding en Puerto Plata

Es un destino de primera clase para la práctica de kiteboarding, windsurf y vela laser debido a sus aguas cálidas y condiciones de viento perfectas. Cabarete es muy popular entre los jóvenes y aventureros gracias a los deportes acuáticos que se ofrecen en la playa, su famoso festival de jazz que se celebra cada otoño y sus eclécticos bares, cafeterías, restaurantes y tiendas.

Kiteboarding en Puerto Plata

La perfecta mezcla de sabores

Sabores que nos identifican Más de 500 años de fusiones e influencias caracterizan la gastronomía dominicana. Y Santo Domingo, con una cantidad extraordinaria de restaurantes, es un paraíso culinario que se destaca en el Caribe. Frutas tropicales y vegetales, mariscos, pescados y carnes se convierten en suculentas creaciones en manos de expertos chefs que encantan el paladar del viajero. Desde el plato más típico de los dominicanos “la bandera”, elaborado con arroz blanco, carne guisada o frita, habichuelas rojas y plátanos maduros fritos, el pescado con coco, las catibías y el chivo liniero, hasta los camarones de Sánchez, el mangú y las bebidas típicas dominicanas, el abanico de sabores es un irresistible reto para el visitante.

La cocina internacional está representada aquí. Bien podría decirse que República Dominicana tiene más restaurantes que el resto del Caribe. ¿Cómo elegir? No lo haga, siga la corriente. Lo más probable es que el restaurante que está cerca de usted sea bueno. Busque el menú de cocina fusión en la que chefs innovadores han tomado recetas populares y les han dado un toque dominicano con ingredientes locales.

¿Cómo llegar desde España?

A Santo Domingo
Aeropuerto Internacional Las Americas:

    <li>Iberia</li>
    <li>AirEuropa</li>

A Punta Cana
Aeropuerto Internacional de Punta Cana:

    <li>Wamos</li>
    <li>Evelop</li>
    <li>Level (desde Barcelona)</li>
    <li>Iberia</li>
    <li>AirEuropa</li>

Asistencia sanitaria y teléfonos de interés

Santo Domingo

    <li>Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT)<br />
    C/ Pepillo Salcedo Esq. Arturo Logroño, Sto. Dgo<br />
    809-565-9989<br />
    cedimat.com</li>
    <li>Hospital General de la Plaza de la Salud<br />
    ​Av. Ortega y Gasset, Santo Domingo<br />
    809-565-7477<br />
    <span style="color:#0000FF;">hgps.do </span></li>

Región Norte

    <li>Centro Médico Bournigal<br />
    C/ Antera Mota Esquina Doctor Zafra, Puerto Plata<br />
    809-586-2342<br />
    bournigal-hospital.com</li>
    <li>Hospital Metropolitano de Santiago<br />
    Aut. Duarte, Km 2.8, Santiago<br />
    829-947-2222<br />
    <span style="color:#0000FF;">​homshospital.com </span></li>

Región Este

    <li>Hospitén Bávaro<br />
    Carretera Verón-Punta Cana<br />
    809-686-1414<br />
    <span style="color:#0000FF;">hospiten.com.do </span></li>
    <li>Centro Médico Central Romana<br />
    Calle I Principal, Central Romana, La Romana<br />
    809-523-3333 Ext. 5491<br />
    <span style="color:#0000FF;">centralromana.com.do </span></li>

Región Sur

    <li>Centro Médico Regional Barahona<br />
    José Francisco Peña Gómez 71, Barahona<br />
    809-524-2470</li>

Cultura y tradición

Tribus de indígenas del Caribe y Sur América eran los pobladores de esta isla a la llegada de Cristóbal Colón el 5 de diciembre de 1492. Los nuevos colonizadores españoles emprendieron sus primeros asentamientos, lo que implico que importaran mano de obra africana en grandes números, hecho que define una parte importante de la cultura dominicana.

A través de los años, el país ha acogido a emigrantes de muchos países de alrededor del mundo, que se han sentido atraídos por la espontánea hospitalidad de aquellos que les precedieron creando la rica gama de herencia cultural que hoy caracteriza al país.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.