Bienvenidos a Lanzarote, conocida en medio mundo por su naturaleza hecha arte y sus hermosas playas. Con una media anual de 19.5 ºC, sus serenas aguas son perfectas para disfrutar en familia de un completo día de sol y playa, de largos paseos, divertidas actividades náuticas, agradables excursiones marítimas...
En Lanzarote, tienes donde elegir. Playas vírgenes, extensos litorales dotados de los mejores servicios e instalaciones, diminutas calas, costas frecuentadas por deportistas dispuestos a disfrutar de uno de los mejores enclaves del mundo para practicar el surf, windsurf, kitesurf…
Las playas de Lanzarote son reconocidas en todo el mundo por su belleza y calidad. Entre su amplio abanico de litorales, destacan Las Cucharas (Teguise), Matagorda, los Pocillos, Playa Blanca, Playa Grande (Tías) y Puerto Calero (Yaiza); todas ellas reconocidas con una Bandera Azul.
Sin abandonar la agraciada costa, pasea sin prisas por los pintorescos muelles de pescadores y los puertos deportivos de Puerto Calero, junto a la localidad de Puerto del Carmen, y Marina Rubicón, en Playa Blanca, en siempre una buena idea. Allí podrás disfrutar de la vela en el mejor ambiente náutico.