Buscando origen...

Cargando destinos...

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a MelonerasNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Meloneras

Meloneras. Ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, chollos en Islas Canarias

Alejada del bullicio excesivo, su tranquila playa es frecuentada por parejas y familias en busca de paz y naturaleza

Pronóstico por meses

ENE

Máx20.6

Mín14.7

FEB

Máx21

Mín14.9

MAR

Máx21.8

Mín15.4

ABR

Máx22.1

Mín15.7

MAY

Máx23.1

Mín17

JUN

Máx24.7

Mín18.7

JUL

Máx26.5

Mín20.4

AGO

Máx27.1

Mín21.2

SEP

Máx27.1

Mín21.2

OCT

Máx25.8

Mín19.7

NOV

Máx23.8

Mín17.9

DIC

Máx21.8

Mín15.7

  • Su privilegiado clima te permitirá disfrutar de divertidas excursiones en velero

  • Costa Meloneras es un destino turístico los 365 días del año. Sus cálidas temperaturas invernales convierten a la Isla en uno de los destinos más frecuentados de Europa

  • ¡No te extrañes si sientes como varía la temperatura en unos pocos kilómetros! Un consejo: cuándo subas a La Cumbre y el Roque Nublo lleva ligera ropa de abrigo

  • ¡Cuidado con el sol del mediodía! En los meses de verano, no olvides aplicarte crema solar con protección alta

El aloe vera más puro del mundo

¿Sabías que el aloe vera más puro del mundo se encuentra en Canarias? Su privilegiado clima de temperaturas suaves y su entorno tropical han moldeado durante siglos a esta planta medicinal apreciada en todo el mundo por su poder curativo y terapéutico. Experimenta los increíbles beneficios de este elixir de belleza y bienestar en los modernos centros de wellness y encantadores spas que encontrarás por toda la Isla. Con semejantes credenciales, no es de extrañar que el aloe vera se haya convertido en uno de los regalos estrella y uno de los productos más demandados por los turistas en su viaje a la Isla bonita. Pero Gran Canaria es mucho más. Desde el siglo XVII, esta hermosa tierra es recetada por médicos europeos como “destino de salud”. Su templado clima, sus aguas impregnadas de minerales y yodo, su exuberante naturaleza y sus manantiales medicinales convierten a este enclave en el destino ideal para recuperar la salud y el tono vital. Acompáñanos en nuestro viaje por los mejores centros wellness y spas de Gran Canaria y experimenta el equilibrio entre cuerpo y mente.

Siente el sur de Gran Canaria

El sur de Gran Canaria es un enclave único en el mundo. Su pasado marinero y sus ricos paisajes conviven con modernos complejos hoteleros llenos de encanto. Sus arraigadas tradiciones y cocina tradicional se entremezclan con una amplia oferta de ocio y propuestas de vanguardia pensada para todos los gustos. Recorre sus extensas playas, entre las que se encuentran las del Inglés, Maspalomas, Mogán, Puerto Rico, San Agustín… Tú eliges si perderte en playas extensas de arena dorada y cálidas aguas, playas rocosas con gusto marinero o pequeñas calas con encanto de difícil acceso. El especial cuidado y sus excelentes instalaciones han hecho que su litoral cuente con un gran número de “banderas azules”, un símbolo de garantía y calidad. Sin abandonar la bella costa, juega al golf, disfruta de un día de wellness, compra en las mejores tiendas, disfruta de una atractiva oferta nocturna, practica deportes en el mar o en la montaña… Te recomendamos visitar sus pueblos con mucho sabor isleño, las internacionales Dunas de Maspalomas, el casco antiguo del Telde, uno de los más antiguos de la Isla, el tranquilo y auténtico Pueblo de Mogán, la histórica Villa de Valsequillo, cuyas calles empedradas fueron en el pasado testigo de la lucha entre castellanos y aborígenes, los barranco de Guayadeque y de Fataga, el impresionante pico de las Nieves…

Organiza tu viaje

Puedes empezar a preparar tu viaje a Gran Canaria desde hoy mismo. Te facilitamos toda la información necesaria para que tu estancia en este pequeño continente en miniatura sea perfecta.

¿CUÁNDO IR?  ¿Prefieres el mar o la montaña? Elige la fecha de tu viaje según lo que quieras hacer en tu estancia en la isla. A pesar de que el clima de Gran Canaria es templado durante todo el año, si lo tuyo es el senderismo y te consideras un amante de la naturaleza quizá prefieras viajar en los meses de invierno. De mayo a octubre, tendrás una temperatura perfecta para disfrutar en las bellas playas de Gran Canaria. ¡Y no te olvides del famoso Carnaval de Gran Canaria! Chirigotas, charangas, música, baile comparsas y miles de personas disfrazadas inundan las ciudades y pueblos de la Isla.

Viaja durante los meses de febrero y marzo y descubre el frenesí de estas fiestas. Si lo que buscas es conocer la isla al mejor precio viaja en temporada baja. Los precios suelen subir en fechas señaladas como son las Navidades, Carnavales, Semana Santa, puentes y en los meses estivales.

DOCUMENTACIÓN Además del Documento Nacional de Identidad, imprescindible para viajar, no te olvides del carnet de conducir si tienes previsto alquilar algún vehículo y de la tarjeta sanitaria de tu comunidad autónoma.

Además, los jóvenes y estudiantes pueden disfrutar de descuentos en el transporte público y en las entradas de museos y visitas de interés. El Carnet Internacional de Estudiante ISIC, el Euro 25 y el GO 25 te permitirán acceder a múltiples descuentos.

HUSO HORARIO  Recuerda que el horario de las Islas Canarias está retrasado en una hora respecto a la Península. Al igual que el resto del país, los relojes se adelantan una hora el último domingo de marzo y se atrasan de nuevo el último domingo de octubre.

¿Cómo llegar?

EN AVIÓN Gran Canaria mantiene excelentes comunicaciones aéreas, especialmente con la gran mayoría de ciudades españolas y europeas. A tan sólo dos horas de la Península y cuatro de las principales urbes europeas, el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) está situado a 20 minutos de la capital y a 15 minutos de las principales zonas turísticas.

EN BARCO En barco desde la Península. Los incondicionales de la navegación marítima, los que no desean viajar en avión o quieren trasladarse a Gran Canaria con coche pueden optar por el barco. El Puerto de Las Palmas es el primer puerto de Canarias. Escala tradicional en la ruta de cruceros, por el pasan cada año más de un millón de pasajeros que provienen desde la Península y otras islas del archipiélago canario. Este Puerto posee una estación de especial interés: el Ferry. También puedes llegar a la Isla desde Tenerife, en un transbordador que une Santa Cruz con el Puerto de Agaete.El viaje dura aproximadamente una hora.

El tráfico interinsular de pasajeros está cubierto por las compañías Naviera Armas, Naviera Fred. Olsen y Trasmediterránea.

PAQUETES TURÍSTICOS Muchos viajeros contratan paquetes turísticos que incluyen vuelos, transporte desde y hasta el aeropuerto y alojamiento.

¿Dónde alojarse?

Gran Canaria cuenta con una amplia oferta hotelera que se adapta a todos los gustos y presupuestos. La increíble belleza natural de la Isla ha favorecido el florecimiento de hoteles rurales con encanto, ideales para estancias relajadas y para los amantes del senderismo, la naturaleza y las tradiciones.

Dispones además de una amplia red de hoteles de primera categoría a lo largo de todo su litoral, en los que podrás encontrar impresionantes Resorts y exclusivos hoteles y villas. Revisa si tu estancia en el hotel incluye el desayuno. Éste será seguramente tipo bufé con una amplia variedad de quesos, fiambres, cereales, yogurt, frutas, zumos, panes y dulces. En la mayoría de los hoteles, se incluyen desayunos calientes con huevos, salchichas y beicon. Además, suelen tener productos y platos locales. ¡Buen provecho!

Asistencia sanitaria

Se puede suscribir una póliza de seguros que cubra la asistencia sanitaria durante el viaje. Existen pólizas de viajes que además de cubrir los gastos médicos, cubren la anulación del viaje y los posibles robos. Varias entidades sanitarias privadas disponen de servicios médicos y clínicas privadas en todos los municipios de la Isla.

ASISTENCIA MÉDICA Para solicitar asistencia en cualquier centro u hospital público conviene disponer de la tarjeta sanitaria de la comunidad autónoma. La Cruz Roja dispone de puestos de socorro en muchas poblaciones y playas. En el caso de sufrir una urgencia se recomienda asistir a los hospitales de referencia: el Complejo Hospitalario Insular Materno Infantil, que atiende al área sur de Gran Canaria, y el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, que atiende a la población del norte.

Como el resto del país, en caso de emergencia hay que llamar al 112. Los cuerpos de seguridad y los bomberos tienen números de teléfonos directos.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba