Buscando origen...

Cargando destinos...

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Paquetes Vuelo+Hotel a BávaroNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Bávaro

Viajes combinados a BávaroViaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Bávaro

CircuitosCircuitos y Combinados en Bávaro con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a BávaroRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

La excelencia de las playas paradisiacas

La excelencia de las playas paradisiacas

Cocoteros, arenas blancas y mar cristalino

Si has decido elegir como destino de viaje Punta Cana, estás de enhorabuena ya que has optado por disfrutar tus vacaciones en unos de los lugares más paradisiacos del mundo.

Qué visitar en Punta Cana: playas paradisiacas en auténticos pueblos coloniales

A una hora en barco de Punta Cana se halla la Isla Saona. Una visita imprescindible que comienza con un viaje en catamarán hasta el set de rodaje de la popular película "El Lago Azul". La isla, llena de palmeras y cocoteros, se extiende en sus 22 kilómetros de longitud a través de una larga playa de arena fina y blanca, que termina en su zona norte con un gran acantilado de 40 metros de altura.

Marisco fresco y grandes parrilladas de Marisco

Así y todo, quien visita Punta Cana no debe perderse los menús tradicionales del país en los más populares restaurantes del país que suelen encontrarse en las zonas costeras, en donde se ofrece parrilladas de langosta gigante del Caribe, camarones de la costa, centollos, calamares, cangrejo, pulpo, gambas, y el lambí (caracola), así como el pescado criollo (chillo, bonito, mero y carite), preparado al ajillo, al coco, al criollo, o con una salsa picante, acompañado de patatas fritas y ensalada.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba