Buscando origen...

Cargando destinos...

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a IslantillaNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Islantilla

Un lugar paradisíaco de sol y playa

Un lugar paradisíaco de sol y playa

Una encrucijada de naturaleza y cultura

El respeto al entorno natural es una de las consignas de Islantilla. A pesar de ser un punto eminentemente turístico,  el medioambiente que rodea la zona esta perfectamente conservado.

Playa y golf a la sombra de la Historia Colombina

La playa de Islantilla atrae todos los años a gran cantidad de visitantes, que saben que podrán disfrutar de su fina arena dorada y sus tranquilas y transparentes aguas gracias al estupendo clima que se vive en esta región.

Magníficos embutidos, pescados y mariscos sobre las mesas

Además de los pescados y mariscos, los embutidos artesanales como el morcon, también tienen lugar preferente en las mesas y los establecimientos de Islantilla.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba