Buscando origen...

Cargando destinos...

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Paquetes Vuelo+Hotel a La PalmaNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a La Palma

Viajes combinados a La PalmaViaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en La Palma

CircuitosCircuitos y Combinados en La Palma con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Naturaleza libre y salvaje, la isla bonita

Naturaleza libre y salvaje, la isla bonita

La Palma, una isla en el paraíso

Ya lo dijo Madonna en su célebre canción acerca de la isla canaria de La Palma. Este maravilloso enclave no sólo recibe tal sobrenombre; "isla verde" o "isla de las estrellas" son otros de los poéticos apodos con los que se conoce a la más noroccidental de las Islas Afortunadas.

Naturaleza y patrimonio: la simbiosis perfecta

Si bien es cierto que sus espacios naturales, tanto en tierra como submarinos, quitan la respiración al trotamundos más avezado, no menos cierto es que La Palma está plagada de rincones y pueblos llenos de encanto cuyo patrimonio merece más de una visita.

Productos autóctonos para una gastronomía deliciosa

Tan variada como sus paisajes es la gastronomía de la isla de La Palma. Por increíble que parezca, el pequeño territorio que la conforma alberga una gran tradición culinaria representada por sus deliciosos platos, ingredientes, preparaciones, postres, repostería...

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba