Buscando origen...

Cargando destinos...

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Paquetes Vuelo+Hotel a CopenhagueNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Copenhague

Viajes combinados a CopenhagueViaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Copenhague

CircuitosCircuitos y Combinados en Copenhague con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a CopenhagueRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Cruceros por Copenhague Salidas especiales

Copenhague, un destino sorprendente

Copenhague, un destino sorprendente

Ciudad cosmopolita

Al principio de su historia, la aldea era conocida como "Havn" que significa "puerto" y luego se fue transformando hasta llegar a su nombre actual "København" que significa "bahía o puerto de comerciantes".

Puntos de interés destacados

Parque Tivoli: Tivoli A/S 3 Vesterbrogade - DK - 1630 Copenhagen V. Parque de diversiones y jardines ubicado en el centro de la ciudad. También se ofrecen espectáculos artísticos y conciertos musicales.

Gastronomía danesa

Una manera de comer bien y de modo económico es comprar comida ya preparada en los supermercados, incluso caliente. Dinamarca es un país con una importante cultura láctea, los yogures, los quesos y la leche son deliciosos.

Organiza tu viaje

.

¿Cómo llegar?

´.

Documentación

.

Idiomas

.

Moneda

.

Embajadas y consulados

.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba