Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Mercadillos de Navidad en Londres

Londres Navidad

Mercadillos de Navidad en Londres

Londres, Reino Unido

Desde 3 días / 2 noches

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Mercadillos de Navidad
  3. Mercadillos de Navidad en Londres
Descripción: Mercadillos de Navidad en Londres

¡Disfruta de unas Navidades diferentes en Londres! Piérdete por sus No es sólo un mercadillo de Navidad, es mucho más, encontrarás atracciones para todas las edades, numerosos puestos de comida y bebida, una pista de patinaje sobre hielo y un circo. ¡Impresionante!Londres, la mejor opción para escaparte y desconectar con tu familia o amigos. Así que déjate llevar, hemos preparado un plan perfecto para ti. Pocas ciudades pueden presumir de tantos y tan variados atractivos; un referente internacional que se caracteriza por la perfecta combinación entre tradición y modernidad. Comparte sus costumbres, piérdete en sus distritos, relájate en sus parques y jardines... Vive Londres!

No te puedes perder ...

Hyde Park, el parque más grande del centro de la ciudad y considerado el gran pulmón de Londres. Se abrió cómo parque público en el siglo XVII y desde entonces ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. No te puedes perder la espectacular fuente construida en memoria de la difunta Diana de Gales.

Camden Town, famosa zona por su espectacular mercado, su atmósfera alternativa y sus casas de estilo victoriano. Encontrarás desde discos de vinilo hasta cualquier artilugio que se te ocurra, no importa, todo está ahí. Además de innumerables puestos de comida al aire libre donde puedes degustar platos típicos de cualquier lugar del mundo, además por la zona hay numerosos típicos pubs ingleses y restaurantes.

Portobello Road, una de las calles míticas en el barrio de Notting Hill en el que cada sábado se celebra uno de los mercados más famosos de la capital. El popular mercado tuvo sus inicios a principios del siglo XIX y se caracteriza por sus pintorescos puestos de antigüedades y ropa de segunda mano.

Te puede interesar