Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Mercadillo de Navidad en Bruselas

Bruselas Navidad

Mercadillo de Navidad en Bruselas

Bruselas, Bélgica

Desde 3 días / 2 noches

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Mercadillos de Navidad
  3. Mercadillo de Navidad en Bruselas
Descripción: Mercadillo de Navidad en Bruselas

Emprende una escapada inolvidable y celebra la Navidad en Bruselas. Explora sus mercadillos navideños, como el de Grand Place, el más importante con más de 200 puestos llenos de colores, un espectáculo de luz y decenas de conciertos. También encontraremos otros mercados en Place de la Monnaie y Place Sainte-Catherine. Bruselas es una ciudad animada, elegante y cosmopolita, donde la magia, el encanto y la tradición se fusionan en una sola experiencia. También es una ciudad donde conviven armónicamente diferentes culturas y lenguas, algo que no dejará de asombrarte a cada paso. Sus calles están impregnadas con un delicioso olor a chocolate, sus rincones están repletos de historia y el arte rebosa en todas las esquinas. Por todo esto, no podemos darte una sola razón para visitar Bruselas porque existen demasiadas, así que haz las maletas y ¡ven a descubrirla!

No te puedes perder ...

Delirium, la mejor cervecería del mundo y que se encuentra escondida en un estrecho callejón cerca del centro. Adéntrate en el mundo de la cerveza y saborea alguna de las 2.000 variedades que encontrarás. Pero ¡cuidado!, algunas cuentan con bastantes grados.

Parque del Cincuentenario, una gran zona verde de 30 hectáreas que se construyó en 1880 para conmemorar el 50 aniversario de la independencia de Bruselas. Es un parque lleno de vida y con un ambiente único, y en verano son muy habituales los festivales, mercados y conciertos.

Como cuna del cómic, Bruselas ha querido homenajear a personajes tan famosos como Tintín, Lucky Luke o Los Pitufos de la forma más divertida, decorando sus calles con enormes murales. La ruta del comic se compone de 40 murales repartidos por la ciudad. Así que mira bien a tu alrededor y ¡no te pierdas nada!

Te puede interesar