Mercadillo de Navidad en Praga
Praga, República Checa
Desde 3 días / 2 noches
Hotel: A&O Prague Rhea
Vuelos desde Madrid
Ámsterdam, Holanda
Desde 3 días / 2 noches
El viaje incluye
Emprende una escapada inolvidable y celebra la Navidad en Ámsterdam. Disfruta de sus mercadillos navideños, el de Museumplein es el más espectacular. No faltarán la pista de patinaje, espectáculos de todos tipos, puestos de comida callejera y glühwein (vino caliente). ¿Estás preparado para una gran celebración navideña?
Ámsterdam, la mejor opción para escaparte y desconectar 3 días con tu familia o amigos. Así que déjate llevar, hemos preparado un plan perfecto para ti. Ámsterdam es una ciudad que tiene muchas cosas que ver y visitar, con mucha vida, muy cosmopolita, liberal, desenfadada y abierta. Con sus más de 150 canales, la notable presencia de la bicicleta como medio de transporte y las casas flotantes, hacen de Ámsterdam una ciudad muy peculiar. ¡Descúbrela!
La Casa de Ana Frank, un museo dedicado a la diarista judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia en el ático y el desván del edificio. Es un lugar donde la vida se quedó congelada el 4 de agosto de 1944 y dónde todavía hoy se siente el grito por la libertad de una niña judía. Sin duda, la visita a la casa de Ana Frank es obligatoria.
El Barrio Rojo (Rossebuurt en holandés) es un distrito situado en el centro de la ciudad. Uno de los barrios más antiguos de Ámsterdam con antiguas y sinuosas calles adoquinadas que datan del siglo XIV. En el Barrio Rojo existen más de 300 burdeles y, lo más curioso son las famosas vitrinas de los prostíbulos que se observan desde la calle.
Bloemenmarkt, el famoso mercado de flores flotante de Ámsterdam que data de 1862 y un prestigioso icono del canal Singel. Llueva o truene, este tramo del canal siempre está repleto de colores llamativos y del perfume de flores frescas. Tulipanes, narcisos, campanillas de invierno, claveles, violetas, peonías, orquídeas… ¡Encontrarás todas tus flores favoritas!