Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Mercadillo de Navidad en Dublín con recorrido por la ciudad

Dublín Navidad

Mercadillo de Navidad en Dublín con recorrido por la ciudad

Dublín, Irlanda

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

Descripción: Mercadillo de Navidad en Dublín con recorrido por la ciudad

¡Unas Navidades en Dublín! Disfruta de sus mercadillos de Dún Laoghaire, Dublín Castle Christmas y muchos más. Adéntrate en el ambiente navideño y recorre los diferentes puestecillos que venden regalos hechos a mano y comidas festivas. ¡Te encantará!

Dublín es tu escapada perfecta. Una ciudad abierta, divertida y creativa, en la que sin duda te lo pasarás en grande, ya sea por su fascinante historia, como por el gran ambiente que se respira en sus calles y en sus fantásticos bares, con música en vivo. Te hemos preparado un recorrido turístico por la ciudad en autobús con paradas libres, para que tu decidas donde quieres subir y bajar. Reserva ya tu escapada y descubre Dublín. ¿A qué esperas?

No te puedes perder ...

Pasear alrededor del lago de St Stephen’s Green y relajarnos o hacer un pícnic en plena naturaleza tras un paseo en bicicleta por Phoenix Park.

La universidad más antigua y preciosa de Irlanda: Trinity College y su biblioteca de película. Esta última alberga el manuscrito más importante del cristianismo celta y el arte hiberno-sajón, el “Book of Kells”.

Un "pint of gat" por la ruta de los bares y pubs de Temple Bar, un ambiente que te hará disfrutar a lo grande. Además, Temple Bar también acoge diferentes mercados de libros, comida o moda alternativa durante el día.

Mercadillo de Navidad en Dublín con recorrido por la ciudad
día

1

Empieza tu aventura en Dublín

Tras tu llegada al aeropuerto y posterior desplazamiento al hotel, tendrás algunas horas para comenzar a explorar libremente la ciudad por tu cuenta, cenar en el centro de Dublín o pasear por el río Liffey, que atraviesa la ciudad. Te proponemos callejear por O’Connell Street, una de las principales arterias de la ciudad. Una amplia avenida, siempre con un gran ambiente, nace en la parte norte de la ciudad y llega hasta el rio. Empezarás a impregnarte de los principales monumentos y del carisma de este maravilloso lugar. Puedes aprovechar para comer algo en cualquiera de sus restaurantes. Los irlandeses están acostumbrados a cenar alrededor de las 18:00 h, a esta hora los menús de los restaurantes suelen ofrecer un precio más económico, pero no te preocupes si quieres cenar a una hora más tardía. La mayoría de los restaurantes cierran tarde, incluso hay establecimientos y cadenas de comida rápida abiertos las 24:00 h.

día

2

Conociendo la ciudad

Mañana dedicada a realizar un recorrido por la ciudad de Dublín a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. El recorrido ofrece más de 30 paradas repartidas estratégicamente por la ciudad, podrás subir y bajar del autobús cuando lo desees para visitar algunos de sus principales atractivos, como el Museo Nacional de Arqueología e Historia o la Galería Nacional de Arte. Puedes bajar en el centro histórico para explorar el Trinitiy College y admirar la Catedral de la Santísima Trinidad o descubrir la interesante historia de Dublín en Dublinia, a sólo unos pasos de la catedral. Si eres amante de la cerveza, te recomendamos que bajes en la Guinness Storehouse; mientras que si eres de los que prefieren un buen whisky irlandés, la Antigua Destilería de Jameson es una parada obligada.

Tienes la tarde libre para poder descubrir los mercadillos navideños que se ubican por la ciudad. No te los puedes perder!

día

3

Aprovechando al máximo el último día

Ya casi se ha acabado esta fabulosa escapada, pero si tienes tiempo antes de regresar a casa aún puedes dejarte seducir por alguno de los museos de la ciudad. El museo Nacional de Arqueología y la Galería Nacional de Irlanda están prácticamente pegados, así que puedes matar dos pájaros de un tiro. Finalmente, si quieres hacer unas compras, llevarte una figurita del Pequeño Leprechaun o cualquier otro souvenir, puedes ir a Grafton Street. Una de las calles peatonales más concurridas de Dublín, que cuenta con gran cantidad de tiendas y centros comerciales.

Ya llegó el momento de preparar las maletas para regresar a casa, seguro que te llevas más cosas de las que traías, sobre todo esos buenos momentos que has vivido: unas auténticas pintas irlandesas, las historias y anécdotas de su historia, esas risas y un montón de fotografías. Efectivamente, eso es lo que pasa cuando emprendes un viaje inolvidable. Regresa feliz a casa y ya sabes que ¡te esperamos en tu próxima escapada!

Te puede interesar