Hoteles Baratos en Roquetas de mar

Hoteles en Roquetas de mar

¿Estás planeando ir a Roquetas de mar? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Roquetas de mar más barato.

Fechas especiales en Roquetas de mar

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Roquetas de mar? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Especial Todo Incluido

Reserva por solo 10€

Última Hora

Ofertas especiales

Caribe

Ofertas Especiales

Semana Santa

Últimas plazas

Fin de semana

Hoteles para el fin de semana

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Ofertas Especiales

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Aguadulce

A 6,6 km de Roquetas de mar

alojamientos disponibles

Carboneras

A 68,6 km de Roquetas de mar

alojamientos disponibles

Mojácar

A 79,2 km de Roquetas de mar

alojamientos disponibles

Vera

A 85,0 km de Roquetas de mar

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Roquetas de mar?

Turismo de calidad con la mejor oferta de ocio

El litoral costero y las playas de Roquetas de Mar conviven en armonía con el bello paraje natural de Punta Entinas-Sabinar. Se trata de una amplia extensión de humedales y sabinares, y éstos, junto con las fantásticas playas galardonadas con la Bandera Azul y al Q de Calidad Turística, hacen las delicias de los amantes de la naturaleza costera en estado puro.

Nada menos que dieciséis son los kilómetros a lo largo de los cuales se extiende la costa de Roquetas de Mar. Y un total de quince de estos kilómetros lo forman preciosas playas de aguas azules y transparentes, que los muchos turistas que visitan Roquetas año tras año disfrutan gracias al benigno clima de la zona.

Desde hace diez años se celebran las Jornadas Agrogastronómicas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. En las Jornadas se fomenta la creación de nuevas recetas, siempre con los productos de la huerta autóctona en colaboración con la gran variedad de pescados y mariscos de la costa almeriense.

No podemos olvidarnos de la maravillosa Noche de San Juan (el 23 de junio) ni de Las Moragas , el 29 de diciembre. Si bien ambas noches pueblan de hogueras y animacion las playas de la zona, Las Moragas es una fiesta mas marinera, vinculada al sector y en cuyas hogueras es posible degustar deliciosas sardinas asadas al fuego.

Roquetas de mar esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Roquetas de mar

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Roquetas de mar