Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Selwo Aventura

MainDesktop

Selwo Aventura

Estepona, España

Desde 2 días / 1 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
58Precio por persona

Descripción: Selwo Aventura

En esta aventura descubriréis la naturaleza más salvaje a través de diferentes territorios que os harán trasladaros a África y conocer su fauna más característica, como el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el guepardo... También descubriréis especies únicas de otros continentes como el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. El parque cuenta también con actividades de ocio como tirolina, puentes colgantes, tiro con arco así como el "Safari Serengueti", un recorrido en vehículo todoterreno por la zona de la reserva de los lagos que os llevará a conocer muy de cerca las especies más representativas de la fauna africana. ¿Preparados para esta gran escapada?

No te puedes perder ...

El centro histórico de esta localidad, cuya arquitectura y esencia típica andaluza se perciben en sus callejuelas de casas blancas con cientos de macetas colgadas de las fachadas. Un espectáculo único.

Visitar algún mercadillo y disfrutar de su ambiente.

El Parque Botánico Orquidario reúne más de 4.000 especies diferentes de orquídeas, cascadas de agua que se iluminan con una enorme cúpula y vegetación traída de todos los puntos del mundo. Un lugar impresionante que te fascinará.

ActividadesSelwo Aventura - Estepona

Cruza las puertas de Selwo Aventura y descubre impresionantes animales: leones, tigres, rinocerontes, jirafas, jaguares, osos y otras muchas especies de todos los continentes. Puedes desplazarte por el parque a pie o en Jeep, sin molestar a los animales que vagan por los alrededores en condiciones de semilibertad. Además, si así lo eliges y por un importe adicional, podrás demostrar tus habilidades practicando tiro al arco, tu valentía tirándote en tirolina o cruzando uno de los tres puentes colgantes.

Los visitantes de Selwo Aventura tienen la oportunidad de contemplar una variedad de fauna y flora que conviven en paz y harmonía en entornos controlados que reproducen sus hábitats de origen.

Si eliges la opción Serengeti Safari disfrutarás de un recorrido en 4x4 por la Reserva de los Lagos donde encontrarás enormes hipopótamos, jirafas de cuellos interminables, coloridas cebras e imponentes rinocerontes, entre otros mamíferos.

Además, Selwo Aventura ofrece numerosas exhibiciones, como la de aves rapaces o serpientes, y espectaculares actividades de aventura (puentes colgantes, tiro con arco y Ziwa, la tirolina fija más larga de Europa).

La alimentación de jirafas es una de las últimas propuestas de Selwo Aventura para que conozcas de muy cerca cómo es y cómo vive el animal más alto del planeta, la jirafa. Por su parte, “Las Antípodas” es una instalación novedosa expresamente diseñada para fomentar la interacción con wallabies.

Explora asimismo el hermoso “Cañón de las aves”, el mayor aviario natural de Europa donde residen cerca de 1000 ejemplares de aves procedentes de todos los rincones del planeta.

Un día en Selwo es una gran aventura de principio a fin.

Te puede interesar