Ir a la home de Logitravel.com

Parc Astérix

Descubre las aventuras del Parc Astérix en Francia

París, Francia

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

  1. Escapadas
  2. Parques Temáticos
  3. Descubre las aventuras del Parc Astérix en Francia

Descripción: Parc Astérix

¿Estás preparado para vivir mil aventuras junto a los divertidos galos? ¿Cuentas con el valor suficiente para unirte a Astérix y Obélix en su eterna y divertida lucha contra los romanos? Pues ven con nosotros y disfruta de esta experiencia. Próximo a la ciudad francesa, este parque temático único en el mundo sorprende al visitante con seis divertidas áreas temáticas donde encontrarás atracciones asombrosas, excelentes restaurantes y magníficos espectáculos. Completan la experiencia dos días en París, la ciudad del arte y de la cultura, de las compras, y de la gastronomía…

No te puedes perder ...

Prepárate para disfrutar de espectáculos únicos. Puedes elegir entre espectáculos de magia e ilusionismo, shows de fuegos, protagonizados por delfines y leones marinos, peleas entre galos y romanos… Y el magnífico show nocturno de Oziris. ¡Te emocionarás!

Puedes reponer fuerzas en los restaurantes del parque. Podrás elegir entre menús, a la Carta, buffet, bocadillos, pizzas… ¡Imagínate comer junto a Astérix y Obélix y descubrir el secreto de su fuerza! También puedes llevar tu propia comida.

Los más pequeños de la casa disfrutarán en la casa de Astérix y Obélix, y se sentirán protagonistas de este legendario cómic.

Descubre las aventuras del Parc Astérix en Francia
día

1

Seducidos por la “Ciudad de la Luz”

Llegada a París, la cosmopolita capital de Francia. Tras llegar al hotel y realizar el Check in, podrás acomodar las maletas y empezar la aventura. Dispones del resto del día libre para empezar a descubrir los encantos de una de las urbes más visitadas del mundo. Conocida internacionalmente como la “Ciudad de la Luz”, esta mastodóntica urbe ofrece al viajero experiencias únicas, como contemplar La Gioconda o Mona Lisa en el Museo del Louvre, tomar un café y un crujiente croissant en una cafetería en Montmartre junto a pintores y artistas, ir de compras por sus estilosas avenidas, acudir a un concierto en la moderna Philarmonie, entrar en una librería del canal Saint-Martin, disfrutar de vistas privilegiadas desde la Basílica du Sacre Coeur o la siempre espectacular Torre Eiffel… La “Ciudad del amor” es ideal para disfrutar de agradables paseos. Entre nuestros preferidos, el que arranca junto a la orilla del Sena, en la Île de la Cité, y termina en algunos de los monumentos que atesora el pintoresco barrio Latino.

Otra opción es descubrir los encantos del “París medieval”, explorando lugares únicos, como la Catedral de Notre Dame y la bella Sainte Chapelle, dos obras maestras del gótico. Para comer, puedes decantarte por algún coqueto bistró de la zona de Le Marais o por algunos de los populares mercados localizados en Rue Montorgueil. Y para descubrir alguno de los pulmones verdes de la ciudad, debes poner rumbo al bois de Vincennes, donde encontrarás un zoo y un castillo, o el céntrico jardín de las Tullerías. Por la tarde, podrías lanzarte a descubrir la ciudad navegando por el Sena, la mejor forma de conocer los legendarios puentes de París. Excursión fluvial no incluida. Si prefieres quedarte en tierra firme, tus pasos podrían encaminarse a algunas de las emblemáticas plazas de la ciudad, como la plaza de la Republique o de la Bastille, ambas auténticos símbolos de la identidad francesa. En sus alrededores, podrás encontrar interesante tiendas, comercios locales de toda la vida, buenos restaurantes y lugares idóneos para tomar una copa.

día

2

Aventuras en la tierra de Astérix y Obélix

Prepárate para disfrutar en el apasionante Parc de Astérix, un complejo de ocio y diversión situado a 30 kilómetros de París. Desde que abriera sus puertas hace más de 25 años, este genial parque de atracciones temático sigue sorprendiendo a grandes y pequeños, que lo visitan desde todos los rincones del planeta. Rodeada de una atmósfera mágica, el parque se encuentra dividido en seis zonas temáticas o “universos”, cada uno de los cuales cuenta con un encanto especial, magníficas atracciones, restaurantes para disfrutar todos juntos de la cocina francesa e internacional, espectáculos increíbles… Disfruta de 40 atracciones inolvidables diseñadas para toda la familia, para los más intrépidos, para los más pequeños de la casa… ¡Todos van a disfrutar en la divertida tierra de los galos! La visita podría comenzar en la zona de Los Galos, donde sus apasionantes atracciones te introducirán en la famosa aldea de Astérix. Recorre las pintorescas casas, juega y fotografíate junto a los personajes, apúntate a un paseo acuático… ¡Descubre cómo se divierten los galos cuando no están luchando contra los romanos!

En la fabulosa área del Imperio Romano podrás enfrentarte a grandes desafíos, como los que te presentan atracciones como el “Desafío del César”, un reto apto para los más valientes; o el divertido “Romus et Rapidus”, donde podrás llegar a Roma atravesando un río muy revuelto… Prepárate para un refrescante viaje lleno de risas y de emoción. No te pierdas los espectáculos desde el anfiteatro romano.

Por su parte, en la Grecia Antigua, ambientada en esta Antigua Civilización, podrás descender desde el Olimpo, a 30 metros de altura y a más de 80 km/h en el “Tonnerre de Zeus”;

viajar disparado a bordo de un gigante disco lanzado por el mismísimo Obélix en “Discobélix”; y volar hasta el sol montado en “Le Vol d’Icare”. ¿Estás preparado para la caída? Otro de los grandes atractivos de esta zona temática son los magníficos espectáculos de focas y delfines de su Delfinarium. Aunque para emociones fuertes, las que vivirás en la zona de Los Vikingos, con atracciones únicas como la montaña rusa “Goudurix”, con sus siete loopings de infarto. ¡No te la puedes perder! Por su parte, la zona de A través del tiempo, ambientada en la Edad Media, atrapa al visitante con atracciones como “L’Oxygenarium”, y su descenso de 195 metros por un tobogán, además de sillas voladoras y muchas más sorpresas. Aprovecha tu estancia en esta zona temática para disfrutar del divertido show “Main basse sur la Joconde”. Por su parte, en Egipto, la zona más nueva que está ambientada en las aventuras de “Astérix y Cleopatra”, te esperan sorpresas como “Oziris”, que alcanza los 90 km/h mientras permaneces suspendido en el vacío. ¡Sentirás que vuelas! Tras la clausura del parque a las 18.00h, podrás descubrir el lado más mágico de París con un agradable paseo nocturno y una cena inolvidable.

día

3

Descubre la París más familiar

Hoy puedes dedicar el día a descubrir el París más divertido y familiar. La ciudad cuenta con planes para aprender, jugar y despertar los sueños y la curiosidad de grandes y pequeños. Organiza la jornada de hoy teniendo en cuenta la hora de salida de tu vuelo. Toma nota y apúntate a algunos de nuestros planes. Los amantes de la naturaleza y los animales están de enhorabuena, ya que la ciudad cuenta con zoológicos y acuarios tan interesantes como el Aquarium Sealife, el Aquarium de París, el Parque de los felinos, el Parque zoológico de París… Si preferís dedicar la jornada de hoy a algún plan cultural, la capital francesa te sorprenderá con su amplia oferta de espectáculos, museos, galerías de arte, actuaciones callejeras… Además de sus célebres colecciones artísticas, la ciudad cuenta con espacios culturales tan interesantes como la Ciudad de las Ciencias y la Industria, el Museo del Aire y el Espacio, el Museo Nacional de Historia Natural… Y en el Museo de cera de Grévin Paris podréis jugar a ver quién reconoce a un mayor número de personalidades y famosos. No te pierdas los juegos desafiantes del Palacio de los Espejismos.

¿Más planes únicos? Puedes descubrir los pasadizos y criptas de las catacumbas de París, recorrer alguna de las zonas más turísticas de la ciudad en bicicleta, en uno de los tours que se realizan en la ciudad, o a bordo de un pintoresco tren azul o de un autobús turístico. Y para los amantes de la historia, los castillos y las vidas reales, os recomendamos conocer los castillos de Versalles y Vincennes. Y si lo que te gusta son las compras, estás de enhorabuena pues la capital de Francia es una de las ciudades más interesantes para disfrutar de unas horas de shopping. Si, de lo contrario, prefieres profundizar en la gastronomía francesa, concretamente en su delicioso chocolate, puedes dirigirte al Palais Royal, cuna de grandes chocolateros. Sin duda, el final más dulce para unas vacaciones inolvidables. Tras realizar el Check out, debes emprender la vuelta a casa. Y recuerda, siempre te quedara París… ¡Y la diversión en la tierra de los galos! Seguro que los más pequeños ya están contando las horas para volver a jugar con Astérix y Obélix.

Te puede interesar