Ir a la home de Logitravel.com

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid, diversión para todos

Madrid, España

 | Desde 2 días / 1 noches

 | Entradas incluidas

desde
85
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Parques Temáticos
  3. Parque de Atracciones de Madrid, diversión para todos

Descripción: Parque de Atracciones de Madrid

Madrid siempre es un buen destino para disfrutar de unas divertidas vacaciones. Su atractiva oferta de ocio se ajusta a cada viajero. Cultura, gastronomía, compras… Son muchas las razones que harán enamorarte de la capital española. Uno de sus principales reclamos es el Parque de Atracciones de Madrid. En un bello entorno, más de una treintena de atracciones, interesantes espectáculos, una amplia oferta de restauración y ocio garantizan días inolvidables. ¿Preparado para sentir la adrenalina?

No te puedes perder ...

Parque de Atracciones de Madrid organiza increíbles espectáculos y shows para todos los públicos, consulta la programación diaria para no perderte ninguno.

El Parque es pionero en espectáculos de terror, con instalaciones como la de “Walking Dead Experience”, única en Europa.

Localizado en la Casa de Campo, cuenta con más de 30 sorprendentes atracciones entre las que elegir. Dentro de este recinto de ocio urbano encontrarás diversión para todas las edades.

Y para vistas espectaculares, las que disfrutarás desde la atracción “El Abismo”. ¡No te la pierdas!

Parque de Atracciones de Madrid, diversión para todos
día

1

Día 1. Planes para vivir Madrid

Tras llegar a Madrid, te trasladarás al hotel donde podrás hacer el Check in y acomodar tus maletas. Dispones del día de hoy para descubrir las razones que han convertido a la capital de España en uno de los destinos europeos preferidos. Puedes empezar la visita en su casco antiguo, donde podrás conocer el origen de la ciudad y deambular por sus tiendas y restaurantes. El ambiente se palpa en sus populares plazas, siempre llenas de vida y personalidad, como la plaza Mayor, salpicada de balcones de hierro forjado donde puedes tomar el clásico de chocolates con churros o el mítico bocadillo de calamares, la plaza de la Villa, la plaza de Santa Ana, cercana al famoso barrio de las Letras y disfrutar de un refrigerio en alguna de las terrazas de moda de la capital… Los amantes del arte sucumbirán ante sus pinacotecas y propuestas artísticas, que se encuentran entre las mejores de Europa, con museos tan reconocidos como el Prado, el Thyseen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. Próximos a estos lugares se encuentran enclaves tan destacados como el Real Jardín Botánico, el Real Observatorio de Madrid, la Casa Encendida…

Otra de las plazas que debes conocer es la de Oriente, con su opulento Palacio Real. Puedes reponer fuerzas saliendo de tapas por el animado mercado de San Miguel, un interesante espacio gastronómico donde disfrutarás de deliciosos bocados regados con los mejores vinos del país. Si viajas con niños, podrás elegir entre varios planes, como visitar el Museo de Cera, el Museo Nacional de Ciencias Naturales… En el Zoo Aquarium, localizado en la Casa de Campo, grandes y pequeño disfrutarán rodeados de animales de los cinco continentes. Y si quieres estirar las piernas en un ambiente agradable, puedes dar un paseo por el Parque del Buen Retiro, uno de los más hermosos de España. La ciudad es también conocida por su alegre vida nocturna, sus planes culturales, sus actuaciones en directo con artistas consagrados o jóvenes talentos, sus noches de ópera, sus excelentes musicales... Puedes salir y tomarte una copa en el exclusivo barrio de Salamanca, el castizo y contemporáneo barrio La Latina, el multicultural barrio de Lavapiés... En la Castellana, afterworks, discotecas y pubs prolongan la vida del centro financiero madrileño, ofreciendo atractivas alternativas para despedir el día.

día

2

¡Pura adrenalina!

Hoy disfrutarás de uno de los espacios de ocio más interesantes de Europa, el Parque de Atracciones de Madrid, que lleva más de cuatro décadas sorprendiendo a locales y viajeros con sus nuevas atracciones que ya superan la treintena. Más de 20 hectáreas donde disfrutarás de magníficas atracciones, vistosos espectáculos, completas áreas de juego y una oferta de gastronomía para todos. Prepárate para descubrir las zonas de Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y Nickelodeon Land, ¡4 áreas temáticas de pura adrenalina! Empieza tu aventura por la zona de Maquinismo, en la que podrás disfrutar de atracciones que colmarán las expectativas de los más exigentes. Déjate sorprender por “Tifón”, donde podrás subir y balancearte a la vez que giras y te trasladas de la forma más divertida. Otra de las sorpresas que te esperan es “Abismo”, una montaña rusa única en el mundo que hará que te precipites a 49 metros de altura, ¡y a una velocidad de 100 km/h con un final de infarto! Y esto es solo el principio, te quedan “La Lanzadera”, “La Tarántula”, “Rotor”…

En la zona de Naturaleza, encontrarás atracciones únicas como el “Aserradero”, que te permitirá cruzar un río turbulento y dos impresionantes cascadas subido en un tronco, o “Los Fiordos”, una grandiosa y refrescante montaña rusa de agua con una gran caída de 15 metros de altura. ¡Diversión garantizada! Y sin olvidar las dos joyas del parque, las atracciones “Vértigo” y “Los Rápidos”, seguro que te dejan sin palabras. Por su parte, en la zona de Tranquilidad, encontrarás atracciones como el “Simulador virtual”. Aquí puedes asistir a la proyección de una película que ha sido grabada con cámara subjetiva. En su recorrido, notarás cómo los asientos se mueven siguiendo el frenético ritmo de la película, combinando el realismo y la tecnología de simulación. ¡Qué emocionante! Y lo mejor, no importa dónde te encuentres sentado, ¡siempre te sentirás el protagonista de la filmación! Quién sabe, quizás termines el día firmando autógrafos… ¿Y para los más pequeños de la casa? La zona de Nickelodeon y sus personajes les despertarán una sonrisa permanente, con atracciones como “Los Globos locos”, “La aventura de Dora”, “Los coches de choque de Rugrats”... ¡Se lo pasarán en grande! Y terminamos el recorrido con Tranquilidad, con atracciones tan sorprendentes como “Zeppelin”, “Jungla” y “Star flyer”. El complejo cuenta con amplias aéreas de juego, descanso, tiendas y restaurantes que garantizan un día redondo.

día

3

Alarga tu Escapada y ¡vive Madrid!

Organiza la jornada de hoy en función a la hora de vuelta a casa. Hoy puedes dedicar parte del día a conocer los secretos del universo en el Planetario. Un espacio único que te permitirá contemplar exposiciones, observaciones de estrellas con expertos… ¿Más planes para disfrutar juntos? Y si sois fan del esquí, el Madrid Snowzone, con su pista de nieve cubierta, os permitirá esquiar los doce meses del año. ¡Os sentiréis en plena montaña! Otra opción es poner rumbo al Palacio de Hielo, su pista olímpica garantiza unas horas divertidas entre música, risas y patines. Y para los amantes de la naturaleza, próxima a la zona de Aeropuerto, se encuentra Faunia, un parque biológico que combina jardín botánico y parque zoológico. Sus más de 140.000 metros cuadrados albergan diferentes ecosistemas, desde los polos a bosques y junglas. Todo sin salir de Madrid.

¿Alguna recomendación gastronómica? Madrid agasaja al viajero con restaurantes y tabernas centenarias, mercados gastronómicas como el de San Antón, San Fernando y la Moncloa, establecimientos con Estrella Michelín… En el Paseo de la Gastronomía podrás encontrar una cocina de altura en un entorno inmejorable: el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Hoy puede ser también un buen día para disfrutar del shopping. Dirígete a sus céntricas calles para ir de compras, entre las que destacan las zonas de Sol-Gran Vía, el Madrid de los Austrias, el barrio de las Letras, Triball-Malasaña, el barrio de Salamanca y mercadillos tan célebres como “El Rastro”, uno de los más antiguos de la capital. Si dispones de un par de horas libres, una buena excursión puede ser tomar el tren de cercanías que te llevará a San Lorenzo de El Escorial, con su entorno arbolado y el palacio-monasterio. ¡Ya sólo queda realizar el Check out y empezar a preparar tu próxima escapada a Madrid! Una ciudad que nunca deja de sorprender a los viajeros con ganas de vivir experiencias nuevas.

Te puede interesar