Diviértete en Isla Mágica

Sevilla, España

 | Desde 2 días / 1 noches

 | Entradas incluidas

desde
70
Precio por persona

Descripción: Isla Mágica

Ningún viajero que ponga un pie en Sevilla debe pasar por alto Isla Mágica, un apasionante Parque temático ambientado en el descubrimiento de América. Isla Mágica se organiza en seis divertidas y didácticas áreas temáticas: Sevilla, Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, la Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud y El Dorado. Además de sus famosas atracciones, este interesante complejo de ocio cuenta con divertidas actuaciones y shows en directo, una importante zona de juegos para niños de todas las edades, tiendas y restaurantes.

No te puedes perder ...

Isla Mágica te ofrece una gran variedad de espectáculos adicionales a las atracciones. Infórmate antes de planificar tu jornada. Tienes infantiles, callejeras, de gran formato… ¡Disfruta del espectáculo en la mejor compañía!

Este parque temático te ofrece una amplia área de juegos infantiles, atracciones diseñadas para los más pequeños, zonas de descanso, restaurante y tiendas. ¡Quién dijo aburrimiento!

Entre nuestras atracciones preferidas se encuentran “Los Rápidos del Orinoco”, “El Desafío”, “Anaconda” y “El Jaguar”. ¡No te las pierdas!

Dependiendo de la época del año, está abierto el parque acuático de Agua Mágica, con su magnífica playa artificial, sus piscinas relajantes y sorprendentes toboganes. El parque acuático suele abrir los meses de mayo a septiembre.

Diviértete en Isla Mágica
día

1

Rumbo a la capital de Andalucía

Tras llegar a Sevilla, pon rumbo al hotel donde podrás hacer el Check in y acomodar tus maletas. Te encuentras en la capital andaluza y dispones del tiempo libre suficiente para empezar a conocer las razones que hacen que esta ciudad tenga una historia y un encanto especial. Puedes comenzar la visita conociendo algunos de sus monumentos más emblemáticos, considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre los que se encuentran su magnífica Catedral donde descuella, majestuosa, su afamada Giralda, el Real Alcázar, síntesis de refinamiento y poderío, y su histórico Archivo de Indias. Pasea por la Avenida de la Constitución, descubre los pintorescos rincones del laberíntico y genuino barrio de Santa Cruz que representa a la Sevilla del mito, con sus ventanas de hierro forjado adornadas con geranios, o vete de compras por las céntricas y concurridas calles de Tetuán, Sierpes y Rioja, donde podrás encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales. Además, los viernes y sábados, abre las puertas en varios puntos de la ciudad el conocido como “mercadillo de los hippies”, donde podrás encontrar ropa, calzado y todo tipo de complementos. La ciudad cuenta además con varios centros comerciales, como el de Nervión Plaza, que se sitúa junto al campo de fútbol del Sevilla.

Otro enclave imprescindible en la histórica Torre del Oro, junto al río Guadalquivir y próxima al castizo barrio de Triana, que recuerda al viajero que Sevilla fue en el pasado la capital de dos mundos, ambos protagonistas de la Era de los Descubrimientos y que estaban separados por un océano. Al atardecer, súbete a sus emblemáticas “Setas” y contempla una panorámica única de la capital hispalense. Y es que, desde este prodigioso mirador, la ciudad se torna mágica: se iluminan sus torres y campanarios, se recortan las siluetas de sus murallas y, en la lejanía, se difuminan los montes de El Aljarafe, la Isla de la Cartuja y la sorprendente Torre Sevilla. Aprovecha la visita a esta ciudad llena de vida y animación nocturna, para salir de tapas y cervecitas o tomar unas copas en sus terrazas panorámicas. ¡Descubre a vista de pájaro el especial encanto del centro urbano sevillano con sus principales monumentos iluminados!

día

2

¡Diversión, descubrimientos y aventuras piratas!

Esta fascinante aventura comienza en este Parque temático único que te transportará a la famosa “Era de los Descubrimientos”. Lo encontrarás en la Isla de la Cartuja, junto al río Guadalquivir y próximo al centro histórico y a los pabellones que se levantaron con motivo de la Exposición Universal de 1992. En Isla Mágica ocio y cultura van de la mano, y te sorprenderá por la perfecta ambientación de todo su recinto. Recorre sus seis áreas temáticas, repletas de atracciones, espectáculos, juegos, restaurantes y tiendas. Comenzamos nuestra aventura en Sevilla, Puerto de Indias, que te llevará a la Sevilla del siglo XVI. Esta zona te ofrece varias opciones, como visitar dos carabelas del siglo XVI, montarte en un elegante carrusel ambientado en la época, dirigirte a “Los Bucaneros”, donde podrás luchar con chorros de agua y empapar a toda tu familia y, si lo deseas, prueba “El Desafío”, la actividad reina de esta área. Aquí subirás aproximadamente a 70 metros de altura para, posteriormente, descender y contemplar una bella panorámica de la ciudad. Cabe destacar que esta atracción posee distintas intensidades para facilitar su acceso al máximo número de personas. La siguiente parada nos llevara a la zona temática Puerta América, con su majestuoso fuerte de San Felipe y su acertada ambientación que te transportarán a Cartagena de Indias. Descubre su montaña rusa “Anaconda”, con vertiginosas caídas, “El Galeón”, una embarcación de guerra española ambientada en el siglo XVI, el recorrido panorámico del “Tren del Potosí”, el balanceo del “Navío Barbarroja”…

Nuestra siguiente zona temática es Amazonia, tierra selvática y virgen. Aquí te espera la joya de la corona: la tracción llamada “Jaguar”, una sorprendente montaña rusa que disparará tu adrenalina. Una sensación que también sentirás al navegar en balsas por las “Cataratas del Iguazú”, una experiencia refrescante y única. Los más intrépidos podrán buscar la “La Guarida de los Piratas”, donde realizarán un recorrido interactivo por los escondites de los piratas. Súbete a “Los Toneles” y experimenta el vaivén propio de estar en alta mar… Las atracciones que se encuentran en el área de La Fuente de la Juventud ofrecen infinidad de divertidas atracciones enfocadas a los más pequeños de la casa. Y ya estamos en la zona de El Dorado, donde podrás recorrer las ruinas de un templo maya a bordo de un bote neumático que se precipita a gran velocidad en “Los Rápidos del Orinoco”. Muy próximo a esta atracción se encuentra “El Vuelo del Halcón”, donde darás sorprendentes vueltas en columpios colgantes que ofrecen fascinantes vistas aéreas al parque temático. Isla Mágica ofrece magníficos espectáculos, excelentes restaurantes, divertidos juegos… ¡Conviértete en explorador y llega hasta el Nuevo Mundo! Todo aventurero necesita estar bien equipados, así que no lo dudes y visita sus tiendas. El complejo cuenta todos los servicios y una amplia oferta gastronómica. ¡Disfruta del día!

día

3

¿Y si alargamos un día más para visitar Sevilla?

Organiza la jornada de hoy en función a la hora de vuelta a casa. Dispones de unas horas para disfrutar de la ciudad de Sevilla, con su olor a azahar y sus calles con encanto. Hoy puedes apuntarte a dar un paseo en coche de caballos y seguir conociendo los edificios más emblemáticos de la ciudad. Consulta tarifas y horarios. Otra opción es visitar la monumental y luminosa Plaza de España, con sus vistosos departamentos con bancos que representan a todas las comunidades autónomas, y dar un paseo tranquilo en barquita por las inmediaciones. Consulta tarifas y horarios. Y para paseos agradables, los que transcurren por el idílico Parque de María Luisa, salpicado de bellas edificaciones que se levantaron con motivo de la exposición Iberoamericana de 1929. Descubre un céntrico vergel salpicado de detalles, fuentes y glorietas y adornado con los típicos azulejos sevillanos. Aquí encontrarás zonas donde los más pequeños podrán disfrutar entre juegos.

Otro enclave que debes tener en cuenta es la Plaza de América y el Museo de Artes y Costumbres populares, donde podrás pasar un rato entretenido, al igual que el Paseo Colón, junto al río Guadalquivir. En este lugar, a menudo suelen zarpar pequeños barcos que hacen excursiones fluviales por los alrededores de la ciudad. Consulta tarifas y horarios. Los amantes del arte deben encaminar sus pasos al Museo de Bellas Artes, con cuadros de pintores de especial importancia, como Murillo o Valdés Leal. Descubre las iglesias de Sevilla, cargadas de tradiciones y estilos artísticos, que se escalonan desde el gótico al mozárabe, del renacentista al pleno barroco. Son imprescindibles los templos de El Salvador, San Antonio Abad, la basílica de La Macarena, la Capilla de los Marineros, donde se encuentra la afamada imagen de la Virgen de la Esperanza de Triana o la iglesia de Santa Ana. Culmina este magnífico viaje recorriendo las céntricas calles del casco antiguo en busca de la mejor tapa o disfrutando de un té en las terrazas próximas a La Giralda, como la de los Baños Árabes. Y llegó la hora de decir adiós a la capital hispalense, a sus plazas populares, sus concurridos restaurantes de tapas, sus paseos en coches de caballos… Tras realizar el Check out, debes emprender tu vuelta a casa. Llegarás con las maletas llenas de experiencias, aventuras piratas... ¡Y tras haber conocido parte de la historia del descubrimiento del Nuevo Mundo. Unas vacaciones solo aptas para las familias más intrépidas. ¡No te las pierdas!

Te puede interesar