Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Faunia, el parque de la Naturaleza

Faunia, el parque de la Naturaleza

Madrid, España

 | Desde 2 días / 1 noches

 | Entradas incluidas

desde
58
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Escapadas con niños
  3. Faunia, el parque de la Naturaleza

Descripción: Faunia, el parque de la Naturaleza

¡Planazo para la familia! Vive un fin de semana adentrándote en la naturaleza con hotel y entradas a Faunia incluidas. Podrás ver animales, interactuar con ellos, emocionarte con las exhibiciones y llenar el estómago en sus restaurantes. ¡Un fin de semana lleno de experiencias con la mejor compañía!

No te puedes perder ...

No te pierdas la zona de restauración que hay en Faunia para coger energías.

Faunia cuenta con una gran variedad de servicios dentro del Parque: tienda para que te lleves un recuerdo, servicio médico, cambiadores y sala de lactancia, consignas y muchos más.

En Faunia podrás encontrar zonas de Actividad Educativa, en las que aprenderás todas las curiosidades sobre la naturaleza.

ActividadesFaunia

En Faunia te encontrarás con miles de exhibiciones interactivas además de las exhibiciones permanentes. Aprende de primera mano todo lo que hay que saber sobre la biodiversidad a la vez que sientes el calor y la humedad de los trópicos y el frío intenso de las regiones polares.

Experimenta con todos tus sentidos la oscuridad y el peligro de la noche más tenebrosa, el murmullo de los seres más pequeños y los chillidos de los monos desde lo alto de los árboles. Siente la caricia de las alas de mariposa en tu piel y observa cómo comen las voraces pirañas. Mira cómo se tambalean los pingüinos en tierra firme antes de zambullirse grácilmente en el agua, y acércate para ver de cerca los wallabies, pelícanos y las tortugas gigantes. Y cuando necesites recargar tu energía podrás elegir entre una amplia variedad de bares, restaurantes y cafeterías para todos los gustos y bolsillos. Sin duda un día fantástico para pasar en familia.... ¿a qué esperas?

Hora de inicio o apertura

11.00 h.

Hora final o cierre

Depende de la temporada. Consulta los horarios aquí .

Idiomas

Español e inglés.

Te puede interesar