Ir a la home de Logitravel.com

París y Disneyland Paris con entrada incluida

París y Disneyland Paris con entrada incluida

París, Francia | Desde 3 días / 2 noches | Entradas incluidas

desde
365
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Parques Temáticos
  3. París y Disneyland Paris con entrada incluida
Descripción: París y Disneyland Paris con entrada incluida

¿Quieres conocer París y Disney? Esta es tu escapada. Descubre París, ciudad cosmopolita, repleta de vida y de afamados monumentos, barrios llenos de solera y excelente gastronomía. Todos los estilos artísticos se dan cita en esta gigantesca urbe, y su oferta de ocio es casi infinita. Además, disfruta un día en Disneyland París, un mundo mágico donde disfrutar junto a tus personajes Disney preferidos, vivir increíbles aventuras en modernas atracciones y participar en magníficos espectáculos inspirados en las producciones más famosas. Un parque temático único, en el que los más pequeños harán sus sueños realidad y los mayores volverán a ser niños. Con entradas incluidas.

No te puedes perder ...

Descubrir el embrujo de París cuando cae la noche y sus edificios se iluminan. Disfruta de un agradable paseo junto a la fotogénica orilla del Sena, catalogada por la Unesco como Patrimonio Mundial.

Atracción de Ratatouille, en la que te sientes como si fueras un ratón.

Entre nuestros imprescindibles se encuentran el bohemio barrio de Montparnasse, los grandiosos Campos Elíseos y el mítico Barrio Latino.

París y Disneyland Paris con entrada incluida
día

1

Seducidos por la “Ciudad de la Luz”

Vuelo desde tu Ciudad de Origen a la capital de Francia. Una vez que hayas llegado a París te trasladarás a tu hotel, donde podrás hacer en Check in, acomodar tus maletas y empezar a organizar el día. Hoy te proponemos un amplio catálogo de actividades, para que selecciones las que más se adapten a tus gustos. Recuerda que los planes de este día no están incluidos. Puedes comenzar tu visita a la ciudad paseando por los alrededores del Arc de Triomphe, el auténtico centinela de los Campos Elíseos, una de las avenidas más famosa de París. Si lo prefieres, puedes dirigirte a la Île de la Cité o a la pintoresca Île Saint-Louis, quizás ya iluminadas, y contemplar sus monumentos más emblemáticos acompañados por el elegante río Sena. Otra opción puede ser pasear por las tiendas históricas del barrio de Saint-Germain-des-Prés o dirigirte al barrio Latino, donde encontrarás importantes monumentos, como el Panthéon, las bellísimas iglesias de Saint-Étienne-du-Mont y Saint Séverin, la mítica Universidad de la Sorbona, la pintoresca rue Mouffetard y los Jardines de Luxemburgo, repletos de castaños, estanques y atracciones para los más pequeños.

Y si lo prefieres, puedes adentrarte en el bohemio barrio de Montparnasse, repleto de plazas con gran sabor popular y calles donde se respira arte por los cuatro costados. Otra posibilidad es dirigirse a Le Marais. Aquí descubrirás un barrio repleto de calles medievales salpicadas de tiendas de diseño y modernos restaurantes. ¡Fotografía la bellísima Place des Vosges con sus 36 casas simétricas con arcos y pintorescos techos de pizarra! En definitiva, explora los encantadores quartiers de París y descubre un universo de boutiques, callejones repletos de arte y consagradas ofertas de restauración. A anochecer, puedes disfrutar del perfil urbano iluminado, todo un privilegio. ¡No te pierdas la apabullante cúpula dorada de Les Invalides! Finaliza la jornada disfrutando de la reconocida cocina parisina, todo un deleite para los sentidos.

día

2

Disneyland Paris

Hoy es el día de Disneyland París. No olvides organizar tu desplazamiento al parque, ya sea en autobús o en tren con antelación.

¡Comienza la apasionante aventura con tus personajes Disney favoritos, los más pequeños de la casa te lo agradecerán! Iniciamos la jornada adentrándonos en Main Street, aquí encontrarás una decoración típicamente americana inspirada en los primeros años del siglo XX. Pasea sin prisas por esta área y descubre sus tiendas, tranvías y coches de caballos… Los automóviles de época, sus espectaculares decorados y el ambiente animado de Town Square son únicos. Entre sus atracciones imprescindibles se encuentran “Liberty Arcade”, donde conocerás todos los secretos que rodean a la legendaria Estatua de la Libertad; “Discovery Arcade”, con sorprendentes maquetas que te llevarán a los principales inventos del siglo XX; “Main Street Vehicles”, donde podrás embarcarte en un sorprendente viaje; y “Railroad Main Street Station”, un ferrocarril a vapor que te permitirá conocer las principales áreas temáticas de Disneyland.

Otra parada del día podría ser Fantasyland, ¡un mundo surgido de un cuento de hadas! Aquí los más pequeños se sentirán protagonistas de sus películas preferidas, y los más mayores sentirán que, por un momento, vuelven a su infancia. Fotografíate junto al castillo de la Bella Durmiente y estrecha la mano de tu personaje Disney preferido: Blanca Nieves y los siete enanitos, Dumbo, Alicia, Pinocho, Peter Pan… ¡Sus 14 atracciones harán que los más pequeños cumplan sus mejores deseos! Ahora nos dirigimos al área temática de Aventureland, una zona solo apta para los más intrépidos y aventureros. Pasarás de la desértica África al Caribe o a la selva más frondosa. Descubre, en sus atracciones, las películas de “Piratas del Caribe”, “Las aventuras de Indiana Jones y del Templo Maldito”, donde te espera su sorprendente montaña rusa... Y muchas más sorpresas que descubrirás explorando la “Cueva encantada de Aladino”, “La isla de la aventura”, “La playa de los piratas”, “La cabaña de los Robinson”… Puedes finalizar el día comprando algún recuerdo de tus personajes Disney favoritos en las tiendas que se encuentran dentro del recinto.

día

3

Planes para exprimir la capital francesa

Organiza la jornada de hoy teniendo en cuenta el horario de regreso de tu vuelo. Recuerda que los planes sugeridos para este día no están incluidos. En función del tiempo de que dispongas y de tus intereses, podrás seguir viendo monumentos, museos o disfrutar de la gran oferta gastronómica de París. Por qué no te diriges a la Ópera Garnier y fotografías su fastuosa fachada. Otra opción es descubrir la cercana iglesia de la Madeleine, con su bello estilo neoclásico que se asemeja a un templo griego. Su interior te asombrará por su espectacular sobriedad, la penumbra que lo envuelve, su altar mayor y su impresionante órgano. Si no has tenido todavía la ocasión, puedes dirigirte a la Basílica du Sacré-Cœur y admirar su bella fachada neorrománica y neobizantina. Y es que sus tres cúpulas y la panorámica que se observa desde del barrio artístico de Montmartre son únicas.

Te puede interesar