Ir a la home de Logitravel.com

Harry Potter

Sumérgete en el universo Harry Potter de Londres

Londres, Reino Unido | Desde 3 días / 2 noches | Entradas incluidas

desde
310
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Parques Temáticos
  3. Sumérgete en el universo Harry Potter de Londres
Descripción: Harry Potter

Sigue las huellas de Harry Potter y vive una experiencia única. Recorre todos los secretos de los escenarios vinculados a esta magnífica saga. Un viaje indispensable para los amantes de la magia y los fans del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No te pierdas lugares únicos, como el andén 9 y 3/4, el Gran Comedor o el Banco Gringotts. Revive la historia imaginada por J.K. Rowling y conviértete en un auténtico mago.

No te puedes perder ...

No puedes perderte la deliciosa cerveza de mantequilla de esta escuela mágica.

¡Sube al famoso tren de Hogwarts! Una experiencia única que te hará vivir la magia del cine.

¡Quién sabe si saldrás volando en una escoba montado en una Nimbus 2000!

Pasea por el Gran Comedor y rememora momentos únicos, como el baile de Navidad o la mítica batalla de Hogwarts. ¿Sabías que el misterioso Bosque Prohibido cuenta con 19 árboles que superan los 3 metros de diámetro? Un escenario en el que podrás dejar volar tu imaginación. ¡Qué la magia te acompañe!

Los fans de la saga cinematográfica encontrarán miles de recuerdos en su tienda. Seguro que consigues el artículo perfecto.

Sumérgete en el universo Harry Potter de Londres
día

1

Magia y diversión en Londres

Llegada a Londres y alrededores. Tras llegar al hotel y realizar el Check in, podrás acomodar las maletas. Dispones del resto del día libre para empezar a descubrir los encantos de una de las urbes más visitadas del mundo. Localizada junto al Támesis, Londres sorprende al viajero por sus aires cosmopolitas, su continua animación, sus propuestas culturales y artísticas, sus tiendas y restaurantes, siempre a la última moda. Salpicada de grandes monumentos y museos, donde se respira tradición e historia, la moderna City contrasta con edificios ultramodernos y guiños futuristas.

Más allá de sus atractivos urbanos, Londres destaca por su vinculación a la saga de Harry Potter, uno de los personajes más queridos por niños y no tan niños de los cinco continentes. Hoy puedes conocer la célebre estación de tren de Saint Pancras, cuya fachada habrás visto en las míticas películas. Próxima a este punto se encuentra otro estación, la de King's Cross. Pisas otro de los lugares claves de la película, ya que en sus instalaciones se encuentra la legendaria plataforma 9 ¾ que encontrarás nombrada con un letrero. ¡Prepárate para ver cómo el portamaletas se desvanece frente al mítico muro! Como ya sabrás, Harry Potter y sus compañeros solían atravesar esta pared para embarcarse en el Hogwarts Express, el legendario tranvía que llevaba a la escuela mágica de Hogwarts. Los fans de Harry Potter no deben perderse el Leadenhall Market, que en la película conducía al conocido como “Caldero chorreante”. ¡Increíble! Culmina el día disfrutando de un típico plato de 'fish and chips' o una deliciosa cena en algunos de los restaurantes de moda de la ciudad.

día

2

Warner Bros y los secretos de la saga cinematográfica

¡Bienvenido al mágico mundo de Harry Potter!

La visita comienza con el traslado desde Londres a los Estudios Warner Bros.

Pasea por los decorados originales de la famosa saga de películas en los Estudios Warner Bros de Londres.

En esta emocionante visita, recorrerás a pie los icónicos escenarios donde Harry, Hermione y Ron vivieron un sinfín de aventuras. Descubrirás los secretos mejor guardados, los efectos especiales más increíbles y los vestuarios más famosos del cine. Si lo necesitas, podrás solicitar una audioguía (no incluida) en varios idiomas. Al finalizar, podrás utilizar el traslado de regreso a Londres.

Déjate llevar por el universo Harry Potter y vive un día mágico e inolvidable.

día

3

Planes para disfrutar de la City

Organiza la jornada de hoy en función a la hora de vuelta a casa. Hoy puedes dedicar el día a conocer la parte más turística y emblemática de Londres. La ciudad cuenta con una historia fascinante, protagonizada por reyes, artistas y escritores que siempre encontraron en esta dinámica urbe un lugar de inspiración. Un reflejo de su multiculturalidad es que, además del inglés, en el suelo londinense se pueden llegar a hablar más de 100 lenguas diferentes. A los restaurantes de cocina británica, se suman otros especializados en cocinas internacionales, como son la cocina china, alemana, española, americana… Los distritos del West End, Whitehall y Westminster son paradas obligadas en todo viaje a Londres. En ellos se encuentran ubicados algunos de los monumentos y edificios más icónicos de la ciudad, como el Big Ben, el Parlamento, el Palacio de Buckingham... ¡No dejarás de hacer fotografías!

Instantáneas clásicas son las cabinas rojas o los autobuses de dos pisos. Y si lo que buscas es disfrutar de unas horas de compras, puedes optar por dirigirte a Piccadilly y St James's. Una de las estampas más auténticas de la ciudad las encontrarás en la popular y siempre concurrida Trafalgar Square. Otra visita obligada en la famosa e influyente City, el área financiera y donde están afincadas importantes compañías internacionales. ¡No te pierdas la cercana Torre de Londres! Y para los amantes del arte, una buena noticia: Londres atesora un patrimonio cultural y artístico de gran valor. ¡Conoce lugares únicos como el Tate Modern, el National Portrait Gallery o el British Museum! Y para un paseo tranquilo, nada como encaminar tus pasos a Hyde Park, un oasis natural en medio de esta gran urbe. A la hora fijada, harás el Check out y pondrás rumbo al aeropuerto. Finalizan unas vacaciones mágicas en el corazón del Reino Unido. Unos días de descanso y diversión donde los más intrépidos habrán volado en escobas mágicas, sobrevivido al Bosque Prohibido, rememorado las mejores escenas de la saga de Harry Potter… Y disfrutado de los mejores rincones de una de las ciudades más interesantes del mundo. Sin duda, unas vacaciones de película.

Te puede interesar