Ir a la home de Logitravel.com

Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort con entradas incluidas

Orlando, Estados Unidos (EE.UU.) | Desde 6 días / 4 noches | Entradas incluidas

desde
1120
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Parques Temáticos
  3. Universal Orlando Resort con entradas incluidas
Descripción: Universal Orlando Resort

Son muchas las razones que te harán visitar Orlando en familia. Y es que esta urbe, situada en el corazón de Florida, atrapa cada año a millones de visitantes gracias a sus gigantescos y modernos parques de atracciones, como el complejo Universal Orlando ResortTM con sus tres parques de atracciones: Universal Studios FloridaTM, Islands of AdventureTM y Volcano BayTM. Pero Orlando te brinda mucho más. Pasea por sus céntricas calles y hermosos parques, descubre sus interesantes museos y su excelente oferta de ocio y de restauración.

No te puedes perder ...

En todos los parques temáticos existe una gran oferta de restauración. Infórmate de cuál es la que más se adapta a tus preferencias gastronómicas. ¡Y buen provecho!

No te pierdas el tren Hogwarts Express, que une los dos parques temáticos de Universal Orlando Resort.

Visita el mítico Banco de Gringotts y la tienda de varitas mágicas.

Universal Orlando Resort con entradas incluidas
día

1

Vacaciones para todos

Llegada a la ciudad de Orlando y traslado al hotel donde podrás hacer el Check in, acomodar tus maletas y ponerte cómodo. Dispones del resto de la jornada para descubrir los atractivos de esta vibrante ciudad, que se ha ganado por méritos propios ser uno de los destinos más visitados del mundo. Atractivos no le faltan. Localizada en Florida, agasaja al viajero con una amplia y variada oferta de ocio y diversión que se adapta a todos los gustos y bolsillos, como sus magníficos parques marinos, de atracciones y cinematográficos, que te harán sentirte la estrella de tus propias vacaciones.

La ciudad ofrece además una atmósfera única, grandes áreas comerciales para disfrutar de las compras y magníficos museos como el Orlando Museum of Art, donde podrás observar el arte africano y americano, o el Orlando Science Center, que posee cuatro pisos de magníficas exposiciones, increíbles películas en pantalla gigante y muchas actividades interactivas que te harán despertar el científico que llevas dentro, el Orange County Regional History Center, donde observarás en sus interesantes exposiciones la historia milenaria del Condado de Orange. Si dispones de más tiempo, puedes dirigirte al The Mennello Museum of American Art, donde encontrarás exposiciones de pintura de Earl Cunningham. Hoy puedes dar un paso y disfrutar de la animación de restaurantes y bares de la siempre agradable Orange Avenue, mientras compruebas por qué Orlando se ha convertido en una pujante ciudad, gracias a sus parques de fama internacional y a su cercanía a Cabo Cañaveral. Recuerda que todas las visitas sugeridas durante este día no están incluidas.

día

2

Diversión, cine y mil aventuras

Prepárate para descubrir Universal Orlando ResortTM, un gigantesco complejo que alberga parques temáticos, hoteles y distritos repletos de atracciones. Aquí encontrarás interesantes espacios de ocio, cine y mucha diversión. Empezaremos por la Universal Estudios FloridaTM, concretamente por el área de Producción Central, donde podrás disfrutar de enclaves únicos como el “Shrek 4D”, una sorprendente atracción de cine tridimensional que sorprenderá a grandes y pequeños. Y nos vamos directos a la zona de Nueva York, donde sus gigantescas fachadas de edificios - algunos son réplicas de edificios reales y otros de decoración cinematográfica- te darán la bienvenida. ¡Pasea junto al Guggenheim Museum o el famoso restaurante italiano donde se rodó un tiroteo de la famosa película de “El padrino”! En esta sección del parque tienes increíbles atracciones para elegir que son pura adrenalina. Descubre “Revenge of the Mummy”, la gigantesca montaña rusa que alterna espacios egipcios y lo último en robótica; “Twister” o “Ride It Out”, que te permitirán descubrir qué se siente al estar inmerso en un tornado simulado. Y de Nueva York ponemos rumbo a San Francisco, y además lo hacemos a todo gas, siguiendo las huellas de “Fast & Furious” o descubriendo el universo que rodea a las películas de desastres en “Disaster!”.

día

3

Sólo apto para superhéroes

Hoy te espera una jornada tan apasionante como la que viviste ayer. ¿Estás preparado? Prosigue la aventura en el parque temático Universal's Islands of AdventureTM, en donde podrás desayunar en los vistosos y agradables establecimientos situados en la entrada. Antes de comenzar la visita, debes saber que te encuentras ante uno de los parques temáticos más avanzados tecnológicamente hablando del mundo. ¡Pronto conocerás todos sus secretos! La primera isla que se cruzará en tu camino será la Marvel Super Hero island. Inspirada en los personajes de poderes extraordinarios de los Marvel Comics, aquí podrás disfrutar de atracciones tan asombrosas como “Incredible Hulk Coaster”, una gigantesca montaña rusa verde que te pondrá boca abajo 30 metros bajo el suelo y donde sentirás la furia del doctor Banner; “Amazing Adventures of Spiderman”, donde la tecnología 3-D es la protagonista y acompañarás al mítico superhéroe por un fascinante recorrido que te dejará sin palabras.

¡Qué el ritmo no pare en “Toon Lagoon” y sus dibujos animados que cobran vida! Disfruta de una refrescante travesía surcando turbulentas aguas en la atracción “Popeye & Bluto's Bilge-Rate Barges”. Por otra parte, en la atracción “Doctor Domm’s Fearfall” desafiarás la gravedad y te lanzarás al vacío desde unas torres que se elevan a 45 metros de altura. ¡Y qué decir de la increíble “Skull Island: Reign of Kong!” Sé protagonista de una aventura en el corazón de la selva, desafía increíbles peligros y encuéntrate con el monstruoso simio, que te dejará sobrecogido. Todas estas experiencias y muchas más, las encontrarás en Universal's Islands of AdventureTM. Los que buscan siempre el recuerdo perfecto deben dirigirse a las tiendas temáticas repartidas por el parque. ¡Seguro que encuentran más de una sorpresa!

día

4

Para los fans de Harry Potter

Universal Orlando ResortTM es también un espacio para la magia y la aventura. Hoy también podrás acercarte a la zona de Harry Potter en “Harry Potter and the Escape from Gringotts”... ¡Aprovecha la visita para subirte en al “Hogwarts Express”! (Recuerda que se requiere de un ticket especial). ¡La aventura no ha terminado! Aún te queda mucho por ver y hacer. No te pierdas “Fear Factor Live”, una atracción que te introducirá en un reality televisivo. Y para terminar, en la sección de Hollywood, que recuerda los años dorados de la factoría cinematográfica, podrás disfrutar de atracciones tan sorprendentes como “Terminator 2:3-D”, donde vivirás momentos de mucha acción junto al protagonista de “Terminator”; “Universal Orlando's Horror Mak Up Show”, que te hará vivir una aventura terrorífica; “Men In Black –Alien Attack”, donde podrás unirte a Will Smith en su lucha contra los extraterrestres; o hacerte amigo de uno de ellos en “ET Adventure”, la zona infantil basada en la famosa película del cineasta Steven Spielberg. Por otra parte, los amantes de “Los Simpsons” podrán pasar un agradable rato en Springfield, tomarse algo en el bar de Mou o montarse en “Los Simpsons Ride y Kang & kodos”, entre otras sorpresas... Disfruta de las actuaciones que cada día se programan en el Parque. ¡No te pierdas ninguna!

día

5

Más planes únicos. ¡No querrás volver a casa!

Dependiendo de la hora de salida de tu vuelo, hoy podrás dedicar el día a los planes que más te interesen. Te puedes dirigir al centro comercial Florida Mall, donde encontrarás las mejores firmas, además de una completa oferta de restauración y ocio. Si lo que te apetece es dar un agradable paseo y descansar del ambiente urbano, puedes dirigirte al céntrico Lake Eola Park, que alberga un lago artificial y un bonito entorno natural. Al norte del lago se localiza el Orlando Science Center, donde puedes acercarte al mundo de la ciencia de una forma didáctica y experimental. ¡No te pierdas sus exposiciones interactivas!

Por su parte, en Loch Haven Park podrás visitar museos tan interesantes como el Orlando Museum of Art. Su amplia colección abarca desde piezas precolombinas a obras americanas de los últimos dos siglos. Y para contemplar vistas memorables, puedes montarte en Icon Orlando. Se trata de una noria colosal que te permitirá contemplar la ciudad desde una perspectiva diferente. Y para los que busquen descubrir los secretos que esconde el universo pueden dirigirse al Dr. Philips CineDome, que además de funcionar como Planetario expone una interesante colección de fósiles de dinosaurios. Y si sois fans del arte y la cultura, estáis de enhorabuena. En Ripley's Believe It or Not podrás elegir entre magníficas galerías. Otro de los lugares únicos de esta ciudad es el famoso Sea-Life Orlando Aquarium, donde podrás contemplar infinidad de especies marinas y presenciar espectáculos increíbles. Por último, puedes pasear por Church Street y hacer las últimas fotos a sus edificios mientras te tomas una copa. La calle que posee una animada vida nocturna.

Te puede interesar