Ir a la home de Logitravel.com

Vacaciones de Verano 2024

¡Todos los destinos al mejor precio!

¡Prepara tu Verano!

¿Ya sabes dónde ir de Vacaciones?

¡Prepara tu Verano!
  1. Inicio
  2. Verano

Nuestras ofertas Vuelo + Hotel más populares para Verano

Viajes seleccionados por nuestros especialistas por su precio y calidad.

Cruceros para Verano

Salidas especiales

Grandes Viajes para Verano

Circuitos con traslados y guías incluidos, Viajes Combinados de 2 o más destinos y Rutas en Coche con vuelos, hoteles y coche de alquiler

Nuestra selección de ofertas para Verano

Viajes seleccionados por nuestros especialistas por su precio y calidad.

¡Ventajas exclusivas!
Traslados al hotel incluidosMaletas incluidasFacilidades de pagoTasas aéreas incluidas

Hoteles de Playa para Verano

Encuentra tu Hotel de Playa para Verano al mejor precio

Escapadas para Verano

Las mejores Escapadas al mejor precio para Verano

Ferry + Hotel para Verano

Nuestra amplia gama de paquetes Ferry + Hotel para Verano

Prepara tu viaje de Verano

¿Qué significa viajar durante las vacaciones de verano?

Viajar en verano es disfrutar de tus vacaciones en mayúsculas. Una experiencia única que empieza con la planificación del viaje y la selección del destino, para seguir con los preparativos hasta la llegada al lugar y la exploración de los nuevos paisajes y toda la oferta cultural y de ocio del destino. 

¿Por qué viajar durante las vacaciones de verano?

El clima cálido y soleado del verano es el escenario ideal para disfrutar de múltiples actividades al aire libre. Ya sea tomar el sol en la playa, darte un chapuzón en el mar o en una piscina, o simplemente pasear por la ciudad o algún paraje natural.

Durante las vacaciones de verano de 2024, las islas son una apuesta segura

Viaja a las Islas Canarias visitando Tenerife, la isla volcánica del Teide, de los bosques de laurisilva, de las playas de arena negra y de los deportes acuáticos de viento como el surf o el kitesurf.

Gran Canaria es también un acierto asegurado, con sus más de 230 kilómetros de costa y más de 60 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas. La isla es a su vez conocida por sus dunas de Maspalomas, un espectacular desierto de arena.

Lanzarote es famosa por sus impresionantes paisajes lunares, con campos de lava negra y roja, géiseres de vapor y fumarolas que emergen de la tierra.

Y Fuerteventura con su paisaje árido y accidentado, es un paraíso para los amantes del senderismo y de las playas salvajes.

O si prefieres las islas del Mediterráneo, en Mallorca puedes disfrutar de hermosas playas y calas recónditas, de una deliciosa gastronomía y una rica cultura e historia.

Menorca, por su parte, es la versión más relajada de las Islas Baleares con numerosas playas vírgenes y su gran cantidad de monumentos megalíticos.

Ibiza es un contraste continuo entre fiesta y bullicio a la par que calma y sosiego en sus exuberantes entornos naturales.

Otras opciones estupendas para las vacaciones de verano de 2024

También puedes elegir entre las impresionantes costas españolas, dar un salto al Atlántico para viajar hasta el Caribe, embarcarte en un crucero por el Mediterráneo o los fiordos noruegos, o apostar por un gran viaje para descubrir destinos más lejanos como Tailandia, Turquia o EEUU.

Vacaciones de verano 2024, ¿junio, julio, agosto o septiembre?

Sea cual sea el momento del verano en el que estés planificando tus vacaciones, en Logitravel encontrarás las mejores ofertas. Desde junio, julio, agosto hasta septiembre, organiza tus vacaciones a medida eligiendo el destino, el número de noches, el tipo de hotel y régimen, así como el transporte que mejor se ajuste a tus necesidades.

Viajar en verano es una experiencia enriquecedora que te permite descubrir nuevos lugares, culturas y tradiciones, mientras descansas y te relajas disfrutando de las vacaciones más esperadas del año.

¿Con quién viajar durante las vacaciones de verano de 2024?

Aprovecha el verano y disfruta de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos en el lugar que tú elijas. Y, por si fuera poco, todo al mejor precio para que no te preocupes por el dinero. En Logitravel, encontrarás las mejores ofertas de verano

Tu opinión es importante

Excelente

En base a 13225 opiniones