Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de cruceros

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

7667 resultado

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a PortugalNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Portugal

Cruceros por Portugal Salidas especiales

CircuitosCircuitos y Combinados en Portugal con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Viajes combinados a PortugalViaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Portugal

Rutas en coche a PortugalRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Kilómetros de playa y belleza natural

Kilómetros de playa y belleza natural

Guía para viajar a Portugal

Portugal es uno de los puntos turísticos más interesantes para viajar, tiene una gran cantidad de paisajes con los que sus turistas quedan impresionados. Esta ubicado en el sudoeste de Europa. La capital del país es Lisboa, una de las ciudades más visitadas por su hermosura, aunque las ciudades más pequeñas no se quedan atrás.  El país tiene 91.951 km², al ser tan grande puedes imaginarte con cuantos lugares turísticos te encontraras. Sus playas son uno de los principales puntos de atracción, limita al sur y al oeste con el océano atlántico.

Lugares para visitar

Algarve: Es la región sur del país, tiene mas de 240 Km. de playas. Es la zona mas visitada para la época del verano. Las playas de Algarve son realmente espectaculares y las hay para todos los gustos. Playas grandes y chicas, familiares u otras colmadas de turistas, las de aguas tranquilas o las especiales para surfear.

Las delicias de la cocina Portuguesa

El plato más común que encontraras en cualquier restaurante es la Sopa Verde. Muchos de los platos se sirven en sopa, pero la Sopa Verde paso a ser una de las comidas típicas de Portugal. El caldo consiste en un puré de patatas con tiras de col, esto es lo que le da el color verde. Esta condimentada con ajo, y obviamente aceite, que no puede faltar en casi ningún plato de la cocina portuguesa. Si concurres a alguna fiesta de algún santo popular del lugar debes saber que es obligatorio consumir un plato de caldo verde, al igual que en las madrugadas de las fiestas de fin de año.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba