Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Palma Aquarium

palma-aquarium

Palma Aquarium Mallorca

Mallorca, España

Desde 2 días / 1 noche

Entradas incluidas

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Escapadas con niños
  3. Palma Aquarium Mallorca
Descripción: Palma Aquarium

Descubre todos los rincones de este maravilloso parque marino con más de 8.000 animales y 700 especies marinas diferentes, ideal para toda la familia y niños de todas las edades. El acuario se divide en diferentes zonas que corresponden a diversos hábitats según los fondos marinos de todo el mundo. Además, contiene el tanque de tiburones más profundo de Europa que alberga 11 tiburones junto a otras especies. El parque organiza jornadas medioambientales y participa en campañas de protección y concienciación ambiental dirigidas a todos los públicos. ¿Preparados para un viaje por el océano?

No te puedes perder ...

No te pierdas las dantescas salas de las Cuevas!

La Plaza Major llena de comercios y tiendas en el casco antiguo de la ciudad; Jaime III y el Borne donde están las tiendas de marcas más conocidas; el Palau d'es Baluard y el Palau March que ofrecen diversas exposiciones y conciertos musicales.

La típica ensaimada Mallorquina, ¡un auténtico placer!

ActividadesPalma Aquarium - Entrada

Descubre los secretos mejor guardados del mundo marino recorriendo los rincones de este maravilloso parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes y más de 5 millones de litros de agua salada. Recorre los 900 metros que forman el itinerario del parque y descubre los espectaculares secretos que esconde en su interior.

Además podrás disfrutar de un sinfín de actividades que te permitirán combinar un amplio conocimiento del fondo del mar con divertidas animaciones aptas para todas las edades, y muy especialmente para los más pequeños de la familia. Disfruta de una de las experiencias más alucinantes que puedes vivir.

Palma Aquarium es el único centro de ocio de Baleares que mantiene abiertas sus puertas los 365 días del año. Durante los meses de verano, el calor es muy duro y a veces insoportable, y por esa razón nos las ingeniamos de un montón de maneras para idear actividades divertidas y refrescantes con las que podrás disfrutar y estar fresquito. Y es que aquí hasta te podrás refrescar como en el mar, mojarte y jugar en la fuente de chorros del área infantil, bajar unos grados la temperatura de tu cuerpo ya sea en la Jungla o con el aire acondicionado de nuestros acuarios interiores. Si no quieres pasar calor… ¡Te esperamos!

AquaDome Experiencia inmersiva en 3D 360º

Opta por la entrada con la experiencia inmersiva en 3D 360º y conoce la mirada de los gigantes del océano. Tan grandes como un autobús escolar, y con un peso de 40 toneladas, las ballenas jorobadas se deslizan ágilmente en el mar azul. Déjate rodear por sus encantadoras canciones, ya que se comunican entre sí.

A pesar de sus dimensiones colosales de la cabeza a la cola, son mamíferos suaves y cariñosos, que nadan con gracia durante largas distancias. Encuentra a estas magníficas criaturas a través de una aventura única: la única experiencia inmersiva en 3D en Europa que te lleva a las profundidades del océano.

Buceo con tiburones para 1 persona

¡Una inmersión de pura adrenalina entre tiburones tigre de arena y tiburones trozo!

Sumérgete en el Big Blue, uno de los tanques de tiburones más profundos de Europa. Junto con un instructor de Palma Aquarium, bucearás entre 10 grandes tiburones, rayas y cientos de peces.

Cuando llegues, nuestro instructor te dará una explicación sobre el Big Blue, nuestro tanque principal del acuario, donde realizarás la inmersión. También te informará de las medidas de seguridad para que bucees con total tranquilidad y disfrutes de esta experiencia única. Si dispones de licencia de buceo podrás bajar hasta los 8'5m de profundidad, mientras que, si no dispones de licencia, bajarás hasta los 4 metros ¡que no es poco!

Reservando esta actividad además te da acceso gratuito para ti y un acompañante a Palma Aquarium. Así que cuando acabes de bucear, podéis realizar la visita del acuario a vuestro ritmo.

Incluye

Sesión de buceo con tiburones para una persona

Entrada gratuita a Palma Aquarium para el participante y un acompañante.

Material de buceo para una persona.

Instructor

Información importante

Es obligatorio disponer de un seguro de buceo propio de accidentes para realizar la actividad, en el caso de no tenerlo puedes adquirirlo en el Aquarium

Es obligatorio presentar un Certificado Médico de Buceo expedido en los últimos 12 meses.

La inmersión no puede llevarse a cabo 12 horas antes o después de volar.

Los buceos con licencia disfrutarán de una inmersión hasta los 8,5 metros de profundidad, lo que no dispone de licencia a 4 metros máximo.

Duración de la actividad: entre 1 hora y media y 2 horas aprox.

Disponibilidad sujeta a condiciones climatológicas y biológicas.

Idiomas de los instructores: Español, inglés, alemán

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar