Ir a la home de Logitravel.com

Terra Mítica

Llénate de experiencias únicas en Terra Mítica

Benidorm, España

 | Desde 2 días / 1 noche

 | Entradas incluidas

Descripción: Terra Mítica

Te proponemos unas vacaciones inolvidables en Terra Mítica, donde el buen tiempo, la diversión sin límites y las mejores atracciones y espectáculos están garantizados. Dotada de modernas instalaciones, excelentes restaurantes, tiendas y una increíble oferta de ocio, Terra Mítica superará todas tus expectativas. ¡Prepárate para descubrir las antiguas civilizaciones del Mare Nostrum!

No te puedes perder ...

El balcón del mediterráneo o mirador del castillo, al que se llega a través de una escalinata desde la Plaza del Castillo, es el lugar más emblemático de Benidorm. Una vez llegues allí, disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas del skyline de la ciudad, de las playas y del mar mediterráneo.

Merece la pena visitar los mercadillos que se realizan en Benidorm y disfrutar de un ambiente único. Uno de los más famosos es el mercadillo del Rincón de Loix, perfecto para comprar ropa de calidad y productos frescos, además de tener un puesto de apetitosos churros.

El casco antiguo de Benidorm es un lugar que todavía guarda la esencia de las calles adoquinadas y estrechas del pasado. Recorre sus callejuelas entre casas blancas, terrazas, tiendas... y disfruta de una de las zonas más animadas de la ciudad.

Llénate de experiencias únicas en Terra Mítica
día

1

Aventuras en tierras legendarias

Llegada a Benidorm y traslado al hotel. Tras hacer el check in y acomodar tus maletas, ya puedes empezar a disfrutar de la experiencia en Terra Mítica. Hoy descubrirás por qué Terra Mítica es un parque temático único en Europa. Inspirado en las famosas civilizaciones mediterráneas que dominaron el mundo en la Antigüedad, Terra Mítica reúne perfectamente ocio y cultura, dando forma a una completa oferta que gusta a todos los miembros de la familia. Puedes comenzar tu aventura por el área temática de Egipto, concretamente, en el Puerto de Alejandría y, desde allí, realizar una tranquila travesía antes de ver cómo se disparan tus pulsaciones en “Las Cataratas del Nilo”, una montaña rusa acuática que desciende entre caídas de 20 y 10 metros. Los más pequeños de la casa disfrutarán en “Akuatiti”, descendiendo por un río en divertidos sarcófagos biplazas. La siguiente parada puede ser el área temática de Grecia, donde sentirás la diversión en la montaña rusa “Alucinakis” o puedes intentar descifrar los enigmas que encierra en su interior el “Laberinto del Minotauro”. Si tu cuerpo pide más adrenalina, dirígete a “Titanide”, una vertiginosa montaña rusa que alcanza los 100 km/h, realizando giros de 360º y desciende en sorprendentes caídas. Y ahora toca explorar la civilización de Roma. Los más pequeños disfrutarán de “Rotundus”, una noria infantil, o el “Ayquesustus”, con pequeñas caídas de hasta seis metros de altura. Y, para emociones fuertes, el “Tornado” y sus sillas voladoras. Todavía nos queda el estremecedor “Inferno”, donde experimentarás lo que es el vértigo. La aventura continúa en las áreas temáticas de Iberia, con su gran área de spa y atracciones infantiles, y Las Islas, con sus atracciones “La cólera de Akiles”, “Mythos” y los “Rápidos de Argos”. Y recuerda, Terra Mítica cuenta con increíbles espectáculos y una amplia oferta de restaurantes y tiendas. ¡Prepárate para vivir un día inolvidable!

día

2

Diversión en la Costa Blanca

Hoy puedes destinar el día a recorrer la ciudad de Benidorm y descubrir por qué es uno de los enclaves más célebres de la conocida como Costa Blanca española. ¡Déjate seducir por su oferta cultural y de ocio! De origen marinera y moldeada por el desarrollo turístico, Benidorm en una de las ciudades costeras más buscadas en Europa. Atractivos no le faltan. Puedes relajarte tomando un baño en sus cálidas aguas o simplemente pasear por sus fotogénicas playas. Esta agraciada ciudad posee un microclima que garantiza una temperatura primaveral y grandes dosis de sol durante todo el año. No dejes de pasear por su casco histórico, de disfrutar de la gastronomía local sentado en alguna terraza de las plazas de la Hispanidad o Triangular... Y por la noche, sal a disfrutar de la vida nocturna y de la infinidad de posibilidades que ofrece la ciudad.

día

3

¿Y si alargamos un día más?

Si has decidido alargar tu escapada, puedes aprovechar el día de hoy a ir de compras ya que Benidorm ofrece diversas opciones para los amantes de dicha actividad, como puede ser la mítica Calle Gambo, el Paseo de la Carretera… así como coquetos comercios locales y los vistosos mercadillos. A la visita urbana se puede añadir la práctica de algún deporte acuático, paseos en barco hasta las islas de Benidorm y de Tabarca, excursiones en bicicleta, paseos por el exótico jardín botánico de l'Albarda, la degustación de la legendaria paella valenciana...

Hoy concluyen tres días inolvidables donde habéis descubierto en familia todos los secretos que esconden las Antiguas Civilizaciones del Mediterráneo y la ciudad de Benidorm. ¡No querrás volver a casa!

Te puede interesar