Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Praga y Dresde

Praga y Dresde

Praga y Dresde 2 ciudades en una escapada

Praga, República Checa

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Praga y Dresde 2 ciudades en una escapada
Descripción: Praga y Dresde

En esta escapada os traemos un viaje muy especial, visitarás dos 2 de las ciudades más bonitas de Europa en 2 países distintos: Praga, capital de la República Checa y Dresde, la capital de la región de Sajonia, al este de Alemania. Empieza tu aventura en la “Ciudad Vieja”, llega a Praga y descubre una ciudad que siempre deja huella. Considerada una de las capitales con más encanto y belleza de Europa, la joya de la historia checa seduce al viajero con la belleza de su Ciudad Vieja. Praga te atrapará con su sorprendente historia, sus llamativas tradiciones, sus aires modernos y su deliciosa gastronomía. ¡No te pierdas la Torre de la Pólvora, el Muro de John Lennon y el emblemático Reloj Astronómico! Para descubrir Dresde, hemos organizado una visita guiada que dura todo un día, para que no te falte ningún rincón por descubrir de esta maravillosa ciudad. Visitarás los diferentes monumentos de esta ciudad y descubrirás por qué su casco antiguo forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Como la magnífica ópera de Semperoper, o la catedral de estilo barroco y rococó que te dejará sin palabras. ¡Ven a conocer la riqueza de su patrimonio de estas dos ciudades!

No te puedes perder ...

Durante esta escapada no puedes perderte el Castillo de Praga, y todo el interior de este soberbio edificio, con la catedral de San Vito, el convento de San Jorge y la basílica de San Jorge.

La ciudad de Dresden fue objeto de una serie de bombardeo durante la segunda guerra mundial que desencadenaron una tormenta de fuego que casi destruye la ciudad y la convierte en ceniza, descubre con esta escapada toda la historia que hay escondida en la ciudad de Dresde.

Los apasionados de la cerveza saben que la República Checa tiene una de las mejores cervezas del mundo. Si te gusta esta bebida, no te puedes perder una visita a la cervecería más antigua de Praga U-Fleku y probar su cerveza negra.

ActividadesTour a Dresden - Privado

Comienza esta espléndida excursión en la Hauptstrasse, y camina hacia la estatua del majestuoso Goldener Reiter. Aprende más sobre las residencias de la realeza en el pasado y déjate impresionar por la extensa y rica historia de la ciudad.

Pasa por el Puente de Augusto y admira la incomparable silueta del casco antiguo de Dresde, declarado lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más tarde, deléitate con la increíble arquitectura de la catedral, los jardines del Zwinger y la magnífica Semperoper, que es sin duda la ópera más famosa de toda Alemania. Entra en la famosa y recientemente restaurada Frauenkirche, y sube hasta la cúpula para disfrutar de unas vistas inolvidables sobre toda la ciudad. Allí podrás apreciar los estilos barroco y rococó de Dresde, y comprender por qué suelen referirse a esta ciudad como ''El Joyero''.

Descubre el trágico destino de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial cuando, en febrero de 1945, Dresde fue el objetivo de una serie de bombardeos que desencadenó una tormenta de fuego por toda la ciudad. Maravíllate ante la Terraza de Brühl y sé testigo de la belleza restaurada y del esplendor de Dresde. Termina tu experiencia en Dresde con una visita para conocer la riqueza de su patrimonio cultural en el museo Albertinum y admirar su estupenda colección sobre Dresde.

Te puede interesar