Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Londres con tour guiado visitando Buckingham Palace, Torre de Londres y London Eye

Londres con tour guiado visitando Buckingham Palace, Torre de Londres y London Eye

Londres, Reino Unido

 | Desde 4 días / 3 noches

 | Entradas incluidas

desde
388
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Londres con tour guiado visitando Buckingham Palace, Torre de Londres y London Eye

Descripción: Londres con tour guiado visitando Buckingham Palace, Torre de Londres y London Eye

Londres, la mejor opción para escaparte y desconectar 4 días con tu familia o amigos. Así que déjate llevar, hemos preparado un plan perfecto para ti. Pocas ciudades pueden presumir de tantos y tan variados atractivos; un referente internacional que se caracteriza por la perfecta combinación entre tradición y modernidad. Comparte sus costumbres, piérdete en sus distritos, relájate en sus parques y jardines, pasea por sus mercadillos… ¡Vive Londres!

No te puedes perder ...

Camden Town, famosa zona por su espectacular mercado, su atmósfera alternativa y sus casas de estilo victoriano. Encontrarás desde discos de vinilo hasta cualquier artilugio que se te ocurra, no importa, todo está ahí. Además de innumerables puestos de comida al aire libre donde puedes degustar platos típicos de cualquier lugar del mundo, además por la zona hay numerosos típicos pubs ingleses y restaurantes.

Hyde Park, el parque más grande del centro de la ciudad y considerado el gran pulmón de Londres. Se abrió cómo parque público en el siglo XVII y desde entonces ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. No te puedes perder la espectacular fuente construida en memoria de la difunta Diana de Gales.

Piccadilly Circus, la imagen más conocida de Londres y un auténtico panorama de luz, ocio y diversión. Su plaza es el lugar elegido por muchos turistas y londinenses como punto de encuentro debido a la gran oferta de ocio que existe en la zona (tiendas, cine, teatro, restaurantes…). Se caracteriza por sus luminosos carteles publicitarios y por la mítica Fuente de Eros.

Londres con tour guiado visitando Buckingham Palace, Torre de Londres y London Eye
día

1

Luces, cámara y acción.

¡Ha llegado el día! Una vez llegues al hotel y hayas realizado el check-in, deja las maletas en la habitación y sal a la calle, ¡empieza la aventura!

Dirígete a la boca de metro más cercana y hazte con un mapa, te será de gran ayuda durante todo el viaje. Una de nuestras primeras propuestas es que te dirijas a la bonita zona de canales de Little Venice. Pasea un rato por sus callejones y si tienes la oportunidad súbete a un barco atravesando sus pintorescos canales hacia Candem Town, un barrio con un ambiente muy especial. Date una vuelta por su famoso mercado y sorpréndete degustando alguno de los snacks y platos que ofrecen sus puestos callejeros. No te puedes ir sin antes haber entrado en la famosa tienda futurista Cyberdog, ¡Alucinante!

Si quieres disfrutar de un momento de relax y de unas magníficas vistas, dirígete a la cercana colina de Primrose. Continúa la ruta y cruza el espectacular Regent’s Park para llegar al mítico callejón Warren Mews; sus casas y sus detalles llenos de encanto no te van a dejar indiferente.

día

2

Tour por las principales atracciones londinenses.

Levántate, disfruta de un rico desayuno y ¡a por todas! Hoy te hemos preparado una maravillosa excursión para disfrutar de las principales atracciones de la ciudad.

Nos encontramos en Buckingham Palace Road desde dónde nos dirigiremos a la magnífica abadía de Westminster, Patrimonio Cultural de la UNESCO y lugar de coronación de la mayoría de reyes de Inglaterra, también se encuentran las tumbas y monumentos dedicados a numerosos personajes como Lord Byron, Handel, Shakespeare, Dickens, incluso el Capitán Cook, ¡Asombroso!. A continuación nos adentraremos al centro de Londres para contemplar algunos de los principales atractivos de la ciudad como la Catedral de St. Paul, imponente edificio de estilo barroco y sede del obispado en Londres, las majestuosas joyas de la corona en la Torre de Londres (entrada al museo incluida en el precio), y asistiremos al peculiar cambio de guardia en el Palacio de Real de Buckingham, un “must” que se debe ver al menos una vez en la vida.

En este punto vamos a realizar un descanso en el que podrás almorzar en alguno de los locales de la zona y coger fuerzas para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. A continuación nos embarcaremos en un crucero por el río Támesis, una forma diferente de contemplar los monumentos y la grandiosidad de la ciudad. ¡Siéntate, relájate y disfruta de las vistas! Para finalizar este maravilloso tour, nos queda otra de las atracciones que no te puedes perder en Londres, contemplar la ciudad desde el London Eye, una de las mayores norias del mundo, donde subirás dentro de una capsula de vidrio a 130mt de altura durante media hora, ¡Una experiencia fascinante!

Si tras la excursión aún sientes las piernas, te recomendamos pasear por la zona, dirigirte hacia Parliament Square y tomarte unas fotos junto el mítico Big Ben. ¡No te puedes ir sin ellas! Puedes continuar la ruta hacia Piccadilly Circus, un auténtico panorama de luces y diversión en el centro de la ciudad.

Termina el día paseando por el barrio de Soho y cenando en algún restaurante asiático de Chinatown y deambulando por sus calles llenas de farolillos rojos. ¡Hasta mañana!

día

3

Un dulce final en Notting Hill.

Y llegó el día de salida, aunque dependiendo de la hora de tu vuelo de regreso, si todavía te quedan unas horas ¡aprovéchalas!

Del lado más oscuro de la ciudad que recorrimos ayer por la tarde pasamos a su lado más cute. Empieza la jornada con un bonito paseo por el famoso barrio Notting Hill. Puedes continuar la ruta hacia Portobello Road (si es sábado estás de suerte, te vas a encontrar con uno de los mercados más famosos de la ciudad) y tomarte unas fotos en sus fantásticas casas de colores. ¡No te olvides de inmortalizar estos momentos!

Si aún te quedan unas horas puedes dirigirte de nuevo al centro de la ciudad y realizar una parada en el Museo Británico (entrada no incluida), sobre todo si te gusta la arqueología, ya que atesora algunas de las mejoras obras del mundo. También dar un paseo por el barrio de Convent Garden, uno de los lugares míticos londinenses y uno de nuestros preferidos. Tanto en el propio mercado, como en las calles del alrededor, encontrarás verdaderos artistas callejeros deleitándote con sus impresionantes espectáculos. Un lugar chic, cultural, bares fabulosos, boutiques, donde simplemente pasear y observar el magnífico escenario que te rodea.

¿Te has quedado con ganas de volver, verdad? Ni que hubiera que justificarse, Londres se merece todas las visitas que uno quiera hacer. ¡Hasta pronto!

Te puede interesar