Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Florencia con visita a Galería Uffizi

Florencia visitando la galería Uffizi

Florencia con visita a Galería Uffizi

Florencia, Italia

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
655Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Florencia con visita a Galería Uffizi
Descripción: Florencia con visita a Galería Uffizi

Acércate a Florencia y disfruta de la gran variedad de opciones que la ciudad ofrece, como su deliciosa grastronomía, sus calles repletas de historia y arte, sus tiendas de moda y sus reconocidos museos a nivel mundial. Y hablando de museos, te vamos a proponer una escapada a Florencia con visita a la Galería Uffizi para que seas testigo de las colecciones de arte más antiguas y famosas del mundo. ¿Preparas las maletas?

No te puedes perder ...

La mejor panorámica de Florencia desde la plaza Michelangelo. Puedes subir caminando desde la orilla sur del río Arno (hay diferentes caminos que están bien indicados), lo más cómodo es utilizar las líneas de autobús 12 y 13 que dejan en la misma plaza. ¡No te arrepentirás!

Cuando estés callejeando prueba la schiacchiata, una focaccia rellena de varios ingredientes. Te aconsejamos el de pecorino toscano y porchetta. Para los más atrevidos encontrareis los trippai. Un auténtico panino (bocadillo) relleno de un guiso de callos. Los venden en carritos en el centro de la ciudad. Te convertirás en un auténtico florentino.

Las señales de tráfico en el centro de la ciudad. No todo es arte clásico en Florencia. Un atrevido y transgresor artista, Clet Abraham, modifica de forma creativa y con un simpático sentido del humor las señales. Tranquilo, han sido aceptadas por los gobernantes de la ciudad. Como ves en Florencia absolutamente todo es arte.

ActividadesVisita a la Galería Uffizi - Acceso prioritario

Una galería de arte con vida propia, Florencia es conocida por ser la cuna del Renacimiento. Recorre una de las galerías más famosas del mundo y admira obras maestras del Renacimiento italiano con tus propios ojos.

Destacamos

Entrada con reserva previa a la Galería Uffizi

Contempla pinturas de Giotto, Botticelli, Leonardo, Miguel Ángel, Caravaggio y muchos otros artistas

Opta por la visita guiada y no te pierdas los puntos más destacados de la galería con la ayuda de un guía

Admira la impresionante colección de arte de la ciudad y conoce su edad de oro, cuando la rica e influyente familia de Medici financió algunas de las obras de arte más importantes jamás creadas; encargándoselas a artistas como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli.

Sáltate las colas y disfruta de un recorrido por uno de los museos de arte más antiguo y afamado del mundo: el Uffizi. Simplemente incomparable en términos de esplendor arquitectónico y única por el inconcebible arte renacentista que alberga, esta galería se construyó bajó la competente dirección del fundador de la historia del arte, Georgio Vasari, quien también recogió en su libro ‘Vidas de los artistas’ que Leonardo da Vinci y Miguel Ángel visitaban regularmente la galería para inspirarse.

El tour termina por todo lo alto, con vistas panorámicas de la ciudad de Florencia desde la Terraza Uffizi. Después del tour tendrás la oportunidad de permanecer en la galería hasta la hora de cierre.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono : Impreso y bono electrónico

Ubicación

Punto de salida:

Galería Uffizi Puerta 3

Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

El coordinador del tour llevará un uniforme verde con el logo de My Tour para que se le pueda reconocer fácilmente.

Punto de retorno : Mismo que el punto de partida

Horario

Duración : 2 Horas

Servicios de guía

Tipo de guía: Guía

Requisitos

Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

Los participantes deben ser capaces de subir y bajar escaleras.

Te puede interesar