Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Lisboa con tour por la ciudad

Lisboa con tour por la ciudad

Lisboa, Portugal

 | Desayuno incluido

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

desde
210
Precio por persona

Descripción: Lisboa con tour por la ciudad

Lisboa, la mejor opción para desconectar 3 días en pareja, con amigos o con la familia. Te hemos preparado un plan perfecto, tú solo tienes que dejarte llevar y disfrutar. En este viaje descubrirás la esencia de esta gran ciudad que mira al Atlántico, una de las capitales más antiguas de Europa, cuna de culturas, olores y sabores que permanecerán en tu recuerdo durante mucho tiempo.

No te puedes perder ...

El carismático barrio de Alfama, antiguo barrio de pescadores, conserva todo el encanto de la Lisboa más auténtica. El lugar perfecto para perderse por sus callejuelas adoquinadas y asomarse por los miradores que descubrirás sin buscarlos.

Subir al barrio Alto con el elevador de Santa Justa. Una maravillosa estructura de hierro forjado de 45 m de altura en pleno corazón de La Baixa. Vas a experimentar una grata sensación durante unos minutos mientras subes en vertical y disfrutas de unas maravillosas vistas.

Visitar algunos miradores además del Castillo de San Jorge: El de San Pedro de Alcántara, uno de los iconos de Lisboa. El de Santa Luzia, espectacular tanto por sus vistas como por su decoración de azulejos. Y el da Graça, donde la sombra de los pinos le da un aire relajante, desde ahí vislumbrarás toda la ciudad.

ActividadesCity Tour de Medio Día por Lisboa

Descripcion:

Aprovecha tu estancia en Lisboa y disfruta de este increíble City Tour de medio día por la ciudad en el que descubrirás todas las maravillas que alberga. Explora sus hermosas calles y barrios y conoce de cerca los monumentos y edificios más destacados, como la icónica Torre de Belém o el increíble Monasterio de los Jerónimos. Sin duda será la manera perfecta de profundizar en la esencia portuguesa. Lisboa es un destino imperdible durante tu viaje a Portugal. Sus empinadas colinas y coloridas calles hacen de esta ciudad una de las más increíbles en Europa, atrayendo visitantes año tras año. Durante este tour de medio día, visitarás los monumentos más emblemáticos de la urbe y recorrerás sus barrios llenos de historia y cultura. ¡No te pierdas esta increíble visita guiada por el corazón de la metrópoli!

Itinerario:

Nos encontraremos a las 09:00 hrs en el Quiosco Grayline en el Parque Eduardo VII, junto a la rotonda Marqués de Pombal. Desde aquí, una vez estemos todos reunidos, comenzaremos nuestro tour de medio día por Lisboa. Empezaremos el recorrido en el icónico barrio de Belém, lugar asociado a las embarcaciones y a los primeros exploradores portugueses. Ahí, visitaremos la famosa Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos.

Después continuaremos visitando el barrio más antiguo de Lisboa: Alfama. Caminaremos por sus pintorescas calles y callejones decorados con pavimento portugués y nos dejaremos llevar por el encanto de este rincón de la capital portuguesa.      Seguiremos paseando por la ciudad e iremos descubriendo otros espacios importantes y conocidos de Lisboa como la Plaza del Comercio, la Plaza Rossio y el Monumento al Marqués de Pombal.      Al terminar el recorrido por el centro de la ciudad, dará por terminada la actividad.     Asómbrate con todas las maravillas que Lisboa tiene para ofrecerte con este tour. ¡Será una experiencia inolvidable que no te puedes perder! 

Necesitas llevar:

Ropa cómoda. Zapatos cómodos. Dinero adicional para gastos extra. Cámara fotográfica. Lentes de sol. Ropa de abrigo para uso por la tarde.

Restricciones:

El Palacio Nacional de Ajuda se encuentran cerrados los jueves y la visita es reemplazada por la visita al museo de las carrozas.

Requisitos: Llegar con 15 minutos de antelación al tour. Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional. Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Punto de encuentro:

Lisboa, Portugal Horario: 09:00 hrs. Dirección: Quiosco Grayline en el Parque Eduardo VII, junto a la rotonda Marqués de Pombal, Alameda Edgar Cardoso, 1070051 Lisboa, Portugal.

Tour de Medio Día por Lisboa

Disfruta de una visita guiada por los sitios más emblemáticos de Lisboa en tan sólo medio día y enamórate de la ciudad.

Incluye: Transporte y visita guiada. Entrada al Palacio Nacional de Ajuda. Visita a la Iglesia del Monasterio de los Jerónimos.

No Incluye: Alimentos y bebidas. Traslado de regreso en el hotel. Entrada al Monasterio de los Jerónimos. Propinas. Souvenirs.

Idiomas Disponibles: Español English Portugués

Te puede interesar