Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Roma Express: Visita en 3 días

Roma Express: Visita en 3 días

Roma, Italia

 | 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

desde
188
Precio por persona

Descripción: Roma Express: Visita en 3 días

Disfruta de una escapada a una ciudad única, repleta de historia, cultura y arte, que, además, ofrece infinidad de posibilidades de ocio, con sus restaurantes a la última y sus elegantes avenidas comerciales. Viaja a Roma y piérdete por sus lugares aún por descubrir.

No te puedes perder ...

Contempla una puesta de sol en el Monte Pincio, los miradores del Gianicolo o el Aventino ya que ofrecen unas magníficas vistas.

El Vaticano, el país más pequeño del mundo y se encuentra dentro de Roma. Es la sede central de la iglesia Católica Romana y hogar del Papa. Dentro se encuentra la famosa Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel. No te puedes perder esta visita.

Pasea sin prisas por Trastevere, uno de los barrios más populares y pintorescos de Roma. Allí puedes degustar la deliciosa gastronomía italiana en alguno de sus tradicionales restaurantes.

Roma Express: Visita en 3 días
día

1

La ciudad eterna te espera

Llegada a Roma y traslado al hotel. Durante el día de hoy te aconsejamos comenzar a recorrer la capital de Italia paseando tranquilamente por su casco histórico y descubrir los monumentos más impactantes e influyentes de la antigüedad. O quizás prefieres disfrutar de su animada vida cotidiana visitando sus maravillosas plazas, como la Piazza dei Campidoglio, la dei Popolo, la dei Minerva y la de España, con su famosa escalinata… lugares ideales para observar el día a día de sus habitantes. O visitar el encantador y bohemio barrio de Trastevere en busca de alguno de los mejores restaurantes de la ciudad donde poder degustar la famosa comida italiana. ¡Buen provecho!

día

2

Descubre Roma a tu ritmo

En este segundo día participarás en un interesante recorrido panorámico en un autobús turístico por las áreas monumentales más importantes de la capital. Una excursión perfecta para explorar la ciudad a tu ritmo y sin prisas con paradas libres que te ofrecen una absoluta flexibilidad para subir y bajar del autobús tantas veces como desees y descubrir la ciudad y su vibrante historia. Prepara tu cámara de fotos y déjate seducir por el encanto de esta ciudad repleta de rincones de importancia histórica y colosales obras artísticas. Finaliza esta fabulosa jornada disfrutando de la gastronomía romana, reconocida y exportada a medio mundo, en sus tradicionales restaurantes y modernos establecimientos, siempre a la última moda.

día

3

Aprovechando al máximo el último día

Tu último día en Roma te permitirá visitar aquellos lugares que te hayan quedado pendientes. No olvides recorrer el Vaticano y sus tres visitas imprescindibles: la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, recinto en el que se encuentra la Capilla Sixtina. También puedes conocer las Termas de Caracalla que se construyeron en el año 212 y albergaron a 1600 bañistas a la vez. Si lo que buscas es conocer el rico patrimonio que Roma custodia bajo su suelo, dirígete a las catacumbas y conoce estos cementerios cristianos subterráneos edificados en la Via Appia Antica. Las más importantes fueron las catacumbas de San Callisto, Sebastiano o Domitilla. En ellas podrás contemplar el inicio del arte paleocristiano y sus famosos hipogeos. Y no olvides lanzar una moneda a la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, que según cuenta la leyenda te asegurarás el regreso a la ciudad eterna.

Te puede interesar