Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Mundomar Benidorm

Mundomar Benidorm

Benidorm, España

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

desde
90
Precio por persona

Descripción: Mundomar Benidorm

Ven a disfrutar de un parque dedicado a los animales y ubicado en Benidorm, Mundomar. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles, además de poder contemplar diferentes shows y contar con la posibilidad de fotografiarte con todos ellos. De este manera el parque apuesta por el contacto cercano entre personas y animales. ¡No te pierdas esta divertida escapada!

No te puedes perder ...

El casco antiguo de Benidorm es un lugar que todavía guarda la esencia de las calles adoquinadas y estrechas del pasado. Recorre sus callejuelas entre casas blancas, terrazas, tiendas... y disfruta de una de las zonas más animadas de la ciudad.

El balcón del mediterráneo o mirador del castillo, al que se llega a través de una escalinata desde la Plaza del Castillo, es el lugar más emblemático de Benidorm. Una vez llegues allí, disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas del skyline de la ciudad, de las playas y del mar mediterráneo.

Merece la pena visitar los mercadillos que se realizan en Benidorm y disfrutar de un ambiente único. Uno de los más famosos es el mercadillo del Rincón de Loix, perfecto para comprar ropa de calidad y productos frescos, además de tener un puesto de apetitosos churros.

ActividadesMundomar

Tu paso por el parque será toda una aventura en la que podrás compartir la simpatía de los pequeños primates que conviven en armonía en las instalaciones del parque y que “roban” una sonrisa a grandes y pequeños. Te reirás a carcajadas en el espectáculo de leones marinos, que te brindará la posibilidad de aprender y disfrutar en un ambiente muy marinero. Mayores y pequeños pasarán momentos muy divertidos.

En el show de papagayos no sólo encontrarás una gran variedad de aves exóticas sino que también descubrirás un nuevo mundo lleno de aventuras y diversión en el que Peter Parrot es expulsado por el terrible Capitán de la isla donde siempre ha vivido. Además, podrás interactuar con los delfines como nunca antes lo habías hecho o aprender más sobre los pingüinos y leones marinos dándoles de comer. Son tantas las actividades que siempre tendrás algo que ver o hacer. Mundomar pone a tu disposición una amplia oferta de restauración pero también te permite traer tu propia comida. El parque se adapta a tus necesidades y no al revés.

Mundomar: entrada válida para el día selecionado

Horarios

Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Te puede interesar