Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm

Benidorm, España

Desde 2 días / 1 noche

Entradas incluidas

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Escapadas con niños
  3. Terra Natura Benidorm

Descripción: Terra Natura Benidorm

Adéntrate en el mundo de los animales con esta escapada que te llevará hasta el parque de Terra Natura en Benidorm. En Terra Natura podrás observar y tomar contacto con los animales en espacios que han sido diseñados para recrear los diferentes hábitats de cada una de las especies que viven en el parque. Además, el parque ofrece la posibilidad de acompañar a los propios cuidadores y educadores ofreciéndote historias curiosas y secretos que sólo ellos conocen. ¿Te vas a perder esta interesante escapada?

No te puedes perder ...

El balcón del mediterráneo o mirador del castillo, al que se llega a través de una escalinata desde la Plaza del Castillo, es el lugar más emblemático de Benidorm. Una vez llegues allí, disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas del skyline de la ciudad, de las playas y del mar mediterráneo.

Merece la pena visitar los mercadillos que se realizan en Benidorm y disfrutar de un ambiente único. Uno de los más famosos es el mercadillo del Rincón de Loix, perfecto para comprar ropa de calidad y productos frescos, además de tener un puesto de apetitosos churros.

El casco antiguo de Benidorm es un lugar que todavía guarda la esencia de las calles adoquinadas y estrechas del pasado. Recorre sus callejuelas entre casas blancas, terrazas, tiendas... y disfruta de una de las zonas más animadas de la ciudad.

ActividadesTerra Natura Benidorm

En Terra Natura Benidorm, te esperan más de 1.500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural te esperan en un viaje a través de tres continentes: América, Asia y Europa. Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, cocodrilos, monos tití, guacamayos, dromedarios, armadillos, zorros voladores, nutrias así como muchos otras especies de reptiles, aves exóticas, primates, grandes herbívoros, pequeños mamíferos, animales de granja,…

Además, podrás disfrutar de nuestra educativa demostración de aves rapaces (águilas, halcones, búhos, lechuzas, buitres,…) o la fascinante exhibición “Criaturas Venenosas” (serpientes, escorpiones, arañas, anfibios y otras especies que usan el veneno como método de protección o para cazar) así como divertidas animaciones de calle, talleres infantiles y actuaciones para toda la familia. Y no te pierdas nuestro programa “Zooexperience” (charlas educativas, zonas de contacto, alimentación de animales,…) donde aprenderás un montón de anécdotas y curiosidades sobre muchas especies e incluso podrás acariciar y dar de comer algunos ejemplares herbívoros.

Además: zona multiaventura, parque infantil, tiendas, restaurantes, alquileres, consignas, zonas de picnic y muchas Experiencias (actividades opcionales de pago) como Discovery Elephants, Escuela de Hadas y duendes, paseo en burrito, servicio de fotografía,… Todo ello en un entorno recreado al detalle con la arquitectura y ambientación típicas de los lugares más pintorescos de América, Asia y Europa. El parque ideal para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar