Ir a la home de Logitravel.com

Deja volar tu imaginación en Legoland

Legoland con vuelo

Deja volar tu imaginación en Legoland

Londres, Reino Unido

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

Descripción: Deja volar tu imaginación en Legoland

Ven a pasar unos días a Londres y diviértete en Legoland, el mejor parque de atracciones donde podrás dejar volar tu imaginación. El parque cuenta con 11 zonas temáticas y más de 55 atracciones de todo tipo y para todas las edades, además, también puedes crear legos y llevártelos como un buen recuerdo. Pero no solo podrás visitar Legoland, aprovecha esta escapada para conocer la magia de Londres, recorrer Oxford Street donde están las mejores tiendas de la ciudad, relajarte con un picnic en Hyde Park o visitar uno de los innumerables museos que hay por la ciudad. !No te lo pienses más y prepara tus maletas!

No te puedes perder ...

Hyde Park, el parque más grande del centro de la ciudad y considerado el gran pulmón de Londres. Se abrió cómo parque público en el siglo XVII y desde entonces ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. No te puedes perder la espectacular fuente construida en memoria de la difunta Diana de Gales.

Camden Town, famosa zona por su espectacular mercado, su atmósfera alternativa y sus casas de estilo victoriano. Encontrarás desde discos de vinilo hasta cualquier artilugio que se te ocurra, no importa, todo está ahí. Además de innumerables puestos de comida al aire libre donde puedes degustar platos típicos de cualquier lugar del mundo, además por la zona hay numerosos típicos pubs ingleses y restaurantes.

Piccadilly Circus, la imagen más conocida de Londres y un auténtico panorama de luz, ocio y diversión. Su plaza es el lugar elegido por muchos turistas y londinenses como punto de encuentro debido a la gran oferta de ocio que existe en la zona (tiendas, cine, teatro, restaurantes…). Se caracteriza por sus luminosos carteles publicitarios y por la mítica Fuente de Eros.

ActividadesLegoland Windsor con traslados

Explora esta tierra fantástica palmo a palmo y párate a observar las sensacionales réplicas a escala de lugares emblemáticos. Luego disfruta de una jornada llena de acción en las 55 atracciones del parque, incluyendo dos montañas rusas y seis toboganes de agua.

Hay entrenamiento para todos los gustos y edades en las 11 áreas temáticas del parque. En Miniland te podrás pasear por un mundo en miniatura hecho de piezas de Lego. Utilizando millones de bloques Lego multicolores se han recreado ciudades de todo el mundo.

La nueva atracción es el Duplo Valley, destinado a los más pequeños de la casa. Aquí encontrarás un teatro de marionetas, un safari para remojarse y los niños podrán encontrarse con sus enormes animales Duplo favoritos. Hay mucho que explorar en Brickville, el nuevo pueblo de casas y personajes Duplo donde podrás interactuar con dinosaurios, princesas y divertidos payasos.

Viaja en el tiempo en Land of the Vikings, conoce a los faraones en Kingdom of the Pharaohs o disfruta en Knights’ Kingdom, Adventure Land o Pirates Landing. Déjate llevar en un nuevo paisaje mágico de cuento de hadas, experimenta la película Lego 4D y conoce a las estrellas de Lego Star War. Ven y construye tu propio ritmo, pieza a pieza, en Legoland Windsor.

Horarios

Consulta los horarios de la línea verde 702 aquí .

Idiomas

Inglés.

Información importante Puede haber restricciones

Recuerda que debes descargar la aplicación Green Line 702 y acceder a tus entradas antes de la visita; de lo contrario, podrías retrasar tu viaje a Legoland® Windsor.

Te puede interesar