Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Budapest con tour panorámico y paseo en barco

Budapest con tour panorámico y paseo en barco

Budapest, Hungría

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

desde
580
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Budapest con tour panorámico y paseo en barco

Descripción: Budapest con tour panorámico y paseo en barco

Ha llegado el momento que te decidas a visitar Budapest de la mano de esta escapada. Te hemos preparado un plan perfecto para que disfrutes de esta bellísima ciudad. Visitarás lo más destacado de la ciudad desde la comodidad de un autobús. Y, por supuesto, no podía faltar un paseo en barco por el Danubio. Siente la magia de Budapest y admira sus puntos de interés más destacados por tierra y por agua, ¡sin preocuparte por el mundanal bullicio de las calles! ¿De verdad te lo vas a perder?

No te puedes perder ...

La vista del Parlamento desde el Bastión de Pescadores, si quieres una buena foto con el Parlamento de Budapest de fondo, este es el punto ideal.

Si te interesa la arquitectura y conocer la historia de Budapest entonces no te puedes perder La Basílica de San Esteban. Es la iglesia más grande del país y conserva en su capilla la mano momificada de San Esteban, toda una reliquia.

Tomar un pálinka o una cerveza en el ruin bar “Szimpla Kert”, pionero de los ruin bars y el que más detalles y salas con diferentes ambientes tiene. Intenta ir pronto o puede que tengas que hacer un rato de cola.

ActividadesAutobús turístico de Budapest: tour por la ciudad

Budapest, una capital encantadora y elegante que se asienta majestuosamente a ambos lados del poderoso río Danubio, ofrece un gran mosaico de historia y cultura; desde la arquitectura de Buda hasta los bulevares de Pest, pasando por la aclamada gastronomía y sus baños termales. La Unesco ha incluido en su lista de Patrimonio de la Humanidad tanto la zona del terraplén del Danubio y el barrio del castillo como la zona de la avenida Andrássy, por lo que ninguno puede faltar en tu visita a la ciudad.

Acompáñanos en esta aventura por Budapest y toma asiento en un vehículo equipado con aire acondicionado mientras el guía te introduce a esta bellísima ciudad.

Cruza el puente Elisabeth (Erzsébet híd) para abrirte el camino hacia la parte de Buda. Haz un alto en el camino para capturar la belleza de la ciudad y disfrutar de una vista panorámica desde lo alto de la colina Gellért, en la Ciudadela.

Seguimos hacia el barrio de Castle Hill, sede de los reyes húngaros desde el siglo XIV. Da un paseo por los alrededores y admira el Bastión de los Pescadores y la iglesia neogótica de Matías. Empieza el descenso hacia la falda de la colina, pasando por el paseo marítimo, el bazar de los Jardines del Castillo, el icónico puente de las cadenas y el soberbio Parlamento que domina la otra orilla del Danubio (breve parada de fotos).

A continuación, cruza al lado de Pest a través del puente de Margarita (Margit híd) para descubrir la isla Margarita, un oasis verde dentro de la ciudad. Recorre la avenida Gran Bulevar para pasar por delante de la estación BudapestNyugati pályaudvar, la estación de Budapest Oeste por su nombre en español, construida por la compañía Eiffel.

Cambiamos el rumbo hacia el parque de la ciudad donde bajaremos del autobús y daremos un breve paseo para admirar la imponente plaza de los Héroes y su monumento Milenario, el Museo de Bellas Artes y la Galería de Arte, el castillo de Vajdahunyad y el balneario Széchenyi, el más grande de Europa Central.

Por último, recorre la avenida Andrássy, lar de la Ópera Nacional de Hungría, para abrirte el camino hacia la basílica de San Esteban.

Te puede interesar