Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Madrid y el Rey León con Toledo

Madrid y el Rey León con Toledo

Madrid, España

 | 4 días / 3 noches

 | Entradas incluidas

desde
241
Precio por persona

Descripción: Madrid y el Rey León con Toledo

Acompañanos en esta maravillosa escapada de 4 días visitando Madrid y Toledo. Donde os aconsejamos a modo de guía de los lugares a visitar para hacer de vuestra experiencia, una escapada inolvidable. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, incluímos el mayor espectáculo musical del momento, el Rey León. Un imprescindible de tu visita a la capital.

¿Os lo váis a perder?

No te puedes perder ...

La Puerta del Sol, una de las plazas más famosas de España. En su centro se levanta la estatua ecuestre del rey Carlos III conocido tradicionalmente como "el mejor alcalde de Madrid".

El histórico Mercado de San Miguel, hoy convertido en un espacio gastronómico que conserva la estructura original de hierro del antiguo mercado. Podrás degustar diferentes tapas y platos de comida típica en alguno de los diferentes puestos que encontrarás en el espacio. ¡Buen provecho!

El Palacio Real de Madrid alberga una importante colección de instrumentos musicales conocidos como los Stradivarius Palatinos.

Madrid y el Rey León con Toledo
día

1

Madrid

Llegada al hotel a mediodía. Hacemos el check-in y tiempo para el almuerzo. Recomendamos el bocata de calamares, y una buena opción la encontraréis en “La Campana”, situado en la Plaza Mayor. Tarde libre dónde podréis visitar lugares emblemáticos como la Puerta del Sol y haceros una foto en el km 0, pasear por Gran Vía, observar la majestuosidad del Palacio Real de noche y acabar en la terraza del RIU Plaza España y disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad.

día

2

Madrid - El Rey León

Empieza desayunando los churros con chocolate en la famosa Chocolatería San Ginés. En este segundo día, recomendamos visitar el Parque del Retiro, el más conocido de la ciudad, donde os podréis perder y disfrutar de algunos de sus puntos más conocidos cómo el Palacio de Cristal. Una vez finalizado el paseo, podéis salir en dirección a Puerta de Alcalá y llegar hasta la Plaza de Cibeles. Ya de vuelta por Gran Vía, y para el almuerzo, podréis encontrar todo tipo de opciones, aunque si queréis disfrutar de algo típico en Madrid, os recomendamos el Mercado de San Miguel, en el cual podréis degustar todo tipo de tapas y productos locales. Después del almuerzo, podéis pasear por Calle Mayor en dirección a Sol y posteriormente subir hacia Gran Vía, donde encontraréis la famosa Doña Manolita. Es hora de dirigirse al Teatro Lope de Vega para vivir la experiencia única e incomparable del musical de el Rey León, el cuál lleva más de 12 años en cartelera convirtiéndose en un auténtico éxito.

día

3

Toledo

Excursión de dia completo a Toledo en bus con guía oficial. Os dirigiréis al punto de encuentro, situado en la Plaza de Toros de Las Ventas. Tened en cuenta que debéis llegar con 10 minutos de antelación a la hora de salida.

Toledo, conocida como la segunda Roma, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Incluimos entrada a 7 monumentos, que son: la Iglesia de Santo Tomé, el barrio judío, la sinagoga de Santa María La Blanca, la Iglesia del Salvador, Colegio de las Doncellas Nobles, entre otros. Y cómo no, también tendrás acceso a la espectacular Catedral de Toledo.

día

4

Madrid

Día libre

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar