Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Nápoles, Pompeya y Monte Vesubio

Napoles visitando Pompeya

Visita Nápoles con un Tour a Pompeya y Monte Vesubio

Nápoles, Italia

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Urbanas y Culturales
  3. Visita Nápoles con un Tour a Pompeya y Monte Vesubio
Descripción: Nápoles, Pompeya y Monte Vesubio

Conoce Nápoles, la ciudad del caos y sus alrededores con la excursión a Pompeya y Monte Vesubio. ¡Una escapada llena de historia!

No te puedes perder ...

Una de las calles principales del casco antiguo de Nápoles es Spaccanapoli. Pasea y disfruta de las tiendas, restaurantes y edificios emblemáticos.

El edificio más importante para visitar es la Catedral de Nápoles, llamada la Catedral Metropolitana de Santa María de la Asunción o de San Genaro.

ActividadesPompeya y el Vesubio en un día con almuerzo pizza

Retrocede en el tiempo a la época de los antiguos romanos y descubre cómo vivieron, cómo lograron sucesivos avances y qué habilidades artísticas pusieron ya en práctica tantos siglos atrás. Tras la caída del Imperio Romano, no se volvió a alcanzar un nivel de desarrollo igual hasta los siglos XVII y XVIII.

Pasea por la antigua ciudad de Pompeya y admira los restos de edificios civiles y otras construcciones que quedaron sepultadas por la violenta erupción del Vesubio en el año 79. En esta magnífica ciudad, que permaneció enterrada entre cenizas durante siglos, podrás hacerte una idea de cómo era la organización social, los hábitos y costumbres de la época.

Durante el tour visitarás asimismo el monte Vesubio, al que accederás después de atravesar un parque nacional de insólita belleza, repleto de bosques de pinos y exuberantes bosques, radiantes flores de color amarillo y un misterioso paisaje volcánico.

Información importante

Las entradas no están incluidas y deben ser pagadas localmente.

Te puede interesar