Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Sevilla con visita guiada al Real Alcázar

 Visita al Real Alcázar

Sevilla con visita guiada al Real Alcázar

Sevilla, España

Desde 4 días / 3 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
130Precio por persona

Descripción: Sevilla con visita guiada al Real Alcázar

Te proponemos un viaje en el tiempo en el que conocerás donde se junta la historia de Oriente y Occidente. Te invitamos a conocer a un fiel testigo de esa historia, el Real Alcázar de Sevilla. Uno de los legados dejados por las diversas culturas que se han asentado en la ciudad de Sevilla.Para que no perdáis detalle, esta visita incluye un guía que te dará a conocer todos los secretos que esconde este enrome palacio.

Pero el Alcázar no es el único lugar de Sevilla con secretos, hay muchos rincones que esconde muchos secretos que tendrás que ir a descubrirlos. Pasea por el singular barrio de Triana, investiga todos los rincones de la plaza de España, visita otro de los testigos que muestran a la perfección la unión de las diferentes culturas que han pasado por esta ciudad, La catedral de Sevilla y la Giralda.

Si quieres conocer Sevilla y su unión entre culturas, esté viaje es para ti.

No te puedes perder ...

La mejor forma de vivir Sevilla es a través de su gastronomía tradicional, las tapas. Una pequeña porción de comida, normalmente acompañada de cerveza o vino. Disfruta de la infinidad de variedad que pueden ofrecer las tapas.

Triana, el barrio con más magia de toda Sevilla que ocupa el oeste de la capital. Se trata de un pintoresco lugar con un espectacular mercado de abastos, una gastronomía espléndida y un ambiente único. Un lugar mágico que merece un paseo de día y otro de noche, además de una visita obligatoria a la basílica del Cristo de la Expiración, conocida entre los sevillanos como “el Cachorro”.

La Plaza de España, la plaza más famosa de la capital y símbolo de abrazo entre la antigua metrópolis y sus colonias. Busca tu provincia por los diferentes bancos distribuidos a lo largo de la plaza. Además, ha sido escenario de cine en películas como Star Wars o El dictador.

ActividadesVisita monumental al Real Alcázar

A lo largo de los años Sevilla ha sido gobernada y presidida por una gran variedad de imperios y culturas, cada una de las cuales dejó su huella distintiva en el conjunto palaciego más relevante de la ciudad. En esta visita guiada descubrirás las influencias de los diversos dirigentes árabes, moriscos, mudéjares, góticos y cristianos de la capital andaluza mientras recorres los espectaculares exteriores y los intrincados interiores de los Reales Alcázares.

Comenzaremos el recorrido admirando las torres, agujas, muros y jardines del exterior del conjunto. Recorre desde la Sala de Justicia hasta el Patio de Yeso, pasando por el Laberinto, el Pabellón de Carlos V y el bonito Patio del Crucero. Disfruta de los exuberantes jardines de palacio con sus perfectas hileras de verdes setos intercaladas con esbeltas palmeras antes de dirigirte al interior del palacio propiamente dicho.

Admira el famoso Salón de Tapices y descubre la historia que se esconde tras cada uno de ellos gracias a las instructivas narraciones del guía. Recorre el Patio de las Doncellas, la Alcoba Real, los Baños de Doña María de Padilla y el Salón de Embajadores mientras te haces una idea del lujo del que disfrutaron los sucesivos dirigentes que habitaron estos palacios. La variada estética y las sorprendentes características distintivas de este enclave han llevado a muchos directores de cine y televisión a escoger el conjunto palaciego como escenario para sus producciones, prueba de lo cual tenemos, por ejemplo, El reino de los cielos, de Ridley Scott o la quinta temporada de la serie televisiva de Juego de Tronos. Visita el telón de fondo de estas historias épicas y ponte en la piel de los protagonistas que estuvieron arropados por estos muros.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar