Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Zoomarine Algarve

Zoomarine de Algarve

Algarve, Portugal

 | Desde 2 días / 1 noches

 | Entradas incluidas

desde
80
Precio por persona

Descripción: Zoomarine Algarve

¿Estás preparado para vivir una experiencia en el Zoomarine de Algarve? Podrás disfrutar de este parque temático descendiendo por sus veloces toboganes, subiendo a la noria o divirtiéndote en las piscinas con olas, además, cuenta con espectáculos que mezclan entretenimiento con medidas de conservación y concienciación medioambiental. !Pasa una escapada inolvidable en familia con hotel y entrada al Zoomarine!

No te puedes perder ...

Quarteira es conocida como una comunidad pesquera. Perfecta para degustar su gastronomía.

La gastronomía de Algarve, basada en platos sencillo donde el producto es la estrella del plato. El pescado y el marisco son uno de sus principales ingredientes, por eso tienes que probar una buena Cataplana de Marisco o Almejas de Bulhao o el famoso pollo piri-piri.

Sagres, la esquina de Europa, ves a contemplar el atardecer al Cabo de St. Vicente, uno de los lugares más espectaculares para contemplar este espectáculo natural, y mientras estas esperando a que se ponga, disfruta de la cerveza de Sagres para tener una verdadera experiencia portuguesa.

ActividadesEntrada al parque temático Zoomarine

Visita un impresionante centro oceanográfico, diseñado específicamente para entretener y educar al mismo tiempo. Descubre la relación entre el Algarve y el mar mientras contemplas delfines, focas, tiburones, tortugas, pájaros exóticos, cocodrilos, aves acuáticas y peces tropicales.

Situado en Guia, a tan solo unos kilómetros de Albufeira, Zoomarine te ofrece la posibilidad de asistir a divertidos espectáculos en los que los protagonistas son los delfines, los leones marinos, los pájaros tropicales y las aves de presa. Además, también alberga un sorprendente acuario con zona para tiburones, hábitats variados, un cine 4D, atracciones que incluyen Era TRex, piscinas y una playa de arena que convertirán tu estancia en un recuerdo imborrable.

Sumérgete en una gran laguna rodeada de arena blanca y plantas tropicales, un entorno fantástico donde podrás interactuar con delfines y vivir experiencias relacionadas con el océano que, sin duda, te sorprenderán. Si necesitas un descanso, dirígete a los lagos y jardines del parque y relájate, o pasea por las completas instalaciones que incluyen restaurantes, tiendas y piscinas. ¡No te pierdas un océano de diversión!

Información importante – Puede haber restricciones

En respuesta a la situación epidemiológica del nuevo COVID19 en Portugal, se limitará el aforo a los parques de atracciones y se implementarán nuevas medidas de seguridad. Tras hacer la reserva y con el fin de asegurar la correcta prestación del servicio, visita y acepta las condiciones del parque aquí .

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar