Viajes a Nueva York

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de trenes

Cargando destinos...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

9063 resultados

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a Nueva YorkNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Nueva York

Viajes combinados a Nueva YorkViaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Nueva York

Circuitos a Nueva YorkCircuitos y Combinados en Nueva York con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a Nueva YorkRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Cruceros por Nueva York Salidas especiales

La ciudad de las ciudades

La ciudad de las ciudades

Nueva York la ciudad de los rascacielos

Nueva York o New York City, es la ciudad más poblada del estado de Nueva York, Estados Unidos, es a la vez la segunda aglomeración urbana del continente lo cual la ubica entre las más grandes del mundo. Nueva York es desde hace más de un siglo uno de los principales centros financieros y comercial del mundo. Dada su importancia, es considerada ciudad global por su influencia en las comunicaciones, la política, el entretenimiento, la educación y la moda. Su influencia en lo artístico y cultural es la más fuerte del país del norte. Es además, un importante punto de las relaciones internacionales, por encontrarse en ella la Sede Central de las Naciones Unidas.

Turismo neoyorkino, mucho para ver

Nueva York posee entre sus calles la magia y majestuosidad característica de Estados Unidos. Por su historia y desarrollo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más significativos del mundo.No resulta extraño saber que Nueva York es lugar de encuentro de diversas personas en el mundo, que desean conocer sus calles y lugares atractivos. Es por esta razón que una de las principales actividades económicas de la ciudad es el turismo, ya que pasan 40 millones de turistas cada año. Los principales destinos son el edificio Empire State, la Isla Ellis, los teatros de Broadway, el Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoo del Bronx, el Jardín Botanico y la 5ta Avenida.

Gastronomía neoyorquina, no solo es comida rápida

Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, encierra cientos de culturas que, respetan su gastronomía. El desayuno es el principal alimento y también el más característico. Es habitual que el desayuno sea con leche y cereales, yogurt, jugos exprimidos, tostadas, panqueques o waffles, huevos revueltos, tocino, panceta y café. Y no es para nada descabellado decir que mezclan todos los alimentos juntos, un desafío poco aconsejable.

Organiza tu viaje

Empieza a preparar tu escapada a Nueva York desde ya. Aquí está toda la información que necesitas para que tu viaje sea perfecto.

¿CUÁNDO VISITAR NUEVA YORK? De abril a junio y de septiembre a octubre, Nueva York presenta un clima primaveral con temperaturas agradables para cobijarte bajo las sombras de los árboles de Central Park o refrescarte con un cóctel en los mejores rooftops de la ciudad.

VIAJAR A NUEVA YORK A BUEN PRECIO Si lo que buscas es conocer Nueva York al mejor precio, viaja en otoño e invierno.

¿Cómo llegar?

EN AVIÓN La principal puerta de entrada a Nueva York por vía aérea es el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el más grande del área metropolitana de la ciudad (también están el Newark Airport, el LaGuardia y el Teterboro). Una de las mejores compañías aéreas para viajar desde España es Norwegian Air, una aerolínea de bajo coste que cuenta con vuelos directos a la capital neoyorquina y a Los Ángeles.

VIAJES ORGANIZADOS Y PAQUETES TURÍSTICOS En agencias de viajes como la nuestra podemos ofrecerte paquetes de viajes que incluyen el vuelo, la estancia con media o pensión completa y los traslados desde y hasta el Aeropuerto.

CIRCUITOS TURÍSTICOS Los circuitos son una de las opciones más interesantes para conocer en poco tiempo los principales lugares de interés de Nueva York y de cualquier destino en el mundo. En agencias como la nuestra te ofrecemos circuitos completos por Nueva York y combinados con otros países.

Asistencia sanitaria

La sanidad en Estados Unidos es privada, por ello es importante que contrates un seguro médico antes de viajar a Nueva York. Ten en cuenta que ciertos medicamentos que en España no necesitarían receta, en Estados Unidos podrían requerir autorización médica.

Monedas y propinas

El dólar es la moneda oficial de Estados Unidos. No estás obligado a dejarle propina a los camareros, aunque si no lo haces puede ser mal visto. La razón es que los sueldos de los camareros dependen mucho de las propinas.

Documentación necesaria

Necesitas uno de estos tres visados para viajar a Estados Unidos: viajero, estudiante o trabajo. Para una estancia inferior a 90 días y si tienes nacionalidad española, necesitarás únicamente tener el pasaporte en vigor y rellenar un formulario online al menos 72 horas antes de llegar a Nueva York.

Si tienes tarjeta de estudiante, llévala contigo a todas partes para conseguir descuentos y tarifas especiales.

En general, siempre procura comprobar con tu línea aérea, empresa de ferry, tren o agencia de viajes qué tipo de identificación necesitas.

Efectivo o tarjeta de crédito

Durante tu estancia en Nueva York podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Si retiras dinero en un cajero podría conllevarte una comisión de entre 1 y 3 dólares. Antes de viajar, no olvides autorizar tus tarjetas para ser usadas en Estados Unidos. 

TELÉFONOS DE CANCELACIÓN DE TARJETAS BANCARIAS 

• 4 B - VISA Electron - Master Card - VISA: 0034 902 114 400 / 0034 913 626 200 • Servired (VISA - VISA Electron - Master Card): 0034 902 192 100 • American Express: 0034 902 375 637 • Red 6000: 0034 915 965 335

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba

Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando Política de cookies