¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Club Hotel Riu Guarana


Quinta Do Milharo. Olhos D´agua, Albufeira.

Consultar disponibilidad

Ver todas las imágenes (9)

Descripción

El ClubHotel Riu Guarana está rodeado de increíbles vistas. Ofrece todo lo necesario para unas vacaciones de película: un servicio amistoso, el famoso sistema Todo Incluido y una completa oferta de entretenimiento para todas las edades. El hotel pone a disposición de sus clientes dos piscinas de agua dulce, piscina interior, jacuzzi, sauna y un gimnasio. Si quieres cuidar tu cuerpo y mente puedes ir al centro de salud y belleza 'Spa del Mar' donde sus tratamientos, masajes y baños de vapor te harán olvidar el estrés acumulado del día a día. En los restaurantes del ClubHotel Riu Guarana podrás degustar exquisitos platos preparados con los mejores ingredientes locales, así como la exótica cocina asiática de nuestro restaurante temático "Yasumi".

Instalaciones

Habitaciones
Piscinas
Restaurantes

Restaurante Buffet

Buffet variado con diferentes productos tanto internacionales como nacionales.

Spa

Spa del Mar

Centro de salud y belleza con masajes, tratamientos de belleza y baño de vapor. Este servicios conllevará un cargo Extra. Gimnasio, sauna y jacuzzi, gratuitos

Zona Infantil

Riuland

Club para niños con entretenimiento diurno para niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años.

Servicios

  • Hotel
    Acceso a Internet, Piscina, Animación Infantil, Zonas Infantiles, Piscinas Infantiles, Restaurante, Bar/Cafetería

Condiciones

  • Notas
    No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.