¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Natura Park Beach Eco Resort & Spa


desde 42€ por persona / noche

Consultar disponibilidad

Ver todas las imágenes (13)

Descripción

Este complejo está compuesto por varios edificios de dos a tres plantas, situados en la amplia finca ajardinada, y dispone de un total de 490 habitaciones y 20 suites. El complejo se une armónicamente con la naturaleza que le rodea, ya que, gracias al concepto de conciencia con la naturaleza, ha sido construido con elementos orgánicos, dándole así una vital y confortable atmósfera. Este elegante edificio tiene un espacioso hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, así como una galería de tiendas y comercios y una peluquería en el Spa. También son parte de las instalaciones de lujo los diversos bares, el escenario para los espectáculos del programa de entretenimiento y varios restaurantes (buffet, especialidades de carnes a la parrilla y a la barbacoa, marisco y comida italiana). Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como un club infantil (para niños de edades a partir de 2 años) y area de juego. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (con pago directo, si se aplica).

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español Inglés

Instalaciones

Piscinas

Piscina

Piscina rodeada de abundante vegetación

Restaurantes

Restaurantes y Bares

El Restaurante Buffet La Cana ofrece para todos los clientes una amplia selección de platos internacionales. Wellness Buffet ofrece una selección de comidas con pocas calorías para los clientes que deseen mantenerse en forma. Tiene restaurantes a la carta abiertos para las cenas. La Góndola Restaurant sirve deliciosa cocina Italiana. El Restaurante Media Luna está especializado en una excelente carne a la brasa. El Restaurante La Perla ofrece un excelente pescado y mariscos con una ubicación inigualable. Disfrute de un plato de menú variado en el restaurante en frente del mar. Disfrute de las bebidas típicas locales e internacionales, cocktails tropicales y zumos refrescantes en cualquiera de nuestros seis bares: Bar Merenguito, Bar Cohoba, Bar Mirador, Bar Remojon, Chiringuito Punta Cana, Chiringuito Bavaro.

Spa

Wellness & SPA

En Natura Park Beach Resort & Spa, podrá disfrutar del descanso y relax. Ponemos a su disposición una sala fitness. Así como una zona de wellness con Sauna y Jacuzzi. Además, disponemos de un centro de belleza donde disfrutar de un amplio catálogo de masajes y los tratamientos más reconfortantes.

Zona Infantil

Blaudi Club

Sus niños estarán entretenidos todo el día con la ayuda de Blaudi Club. El club de niños ofrece grupos de juegos para edades determinadas sin coste alguno. Mini Club: 2-12 años.

Servicios

  • General
    Cambio de moneda, Información turística, Peluquería / Salón de belleza, Tienda de recuerdos
  • Piscinas
    Piscina exterior, Zona ajardinada, Solarium
  • Bares
    Animación adultos, Bar interior, Snack-bar
  • Restaurantes
    Buffet
  • Wi-Fi
    Wi-fi de pago en zonas comunes
  • Parking
    Parking gratuito en el hotel
  • Otros
    Recepción 24 horas, Lavandería, Caja fuerte pequeña, Tiendas (en el establecimiento), Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Aire acondicionado

Condiciones

  • Horario Entrada
    Entrada, A partir de las 15:00
  • Horario Salida
    Salida, Hasta las 12:00
  • Notas
    Información importante Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.
Ir arriba