Cruceros a Copenhague (Dinamarca)

¿Quieres ver más cruceros? Utiliza nuestro buscador...

13579Cruceros
Para lanzar la búsqueda debes seleccionar algún filtro Reiniciar búsqueda
Buscando cruceros

Buscando cruceros

Filters

Puede tardar unos segundos, por favor espera...

Copenhague, Reina Dinamarca

Nyhavn - Copenhague

Datos de interés:

País: Dinamarca

Idioma: Danés

Moneda: Corona Danesa

Medios de transporte: Coche, autobús, taxi, bicicleta

Web de turismo en Copenhague: www.visitcopenhagen.com

Tarjeta de museos: Copenhagen Card

Consulado de España en Copenhague: Embajada de España en Copenhague (Dinamarca) Kristianiagade 21, DK-2100 Copenhague, Tlf:  (+45) 35 42 47 00 

 

Cuando el termómetro arroja temperaturas insoportables al sur de Europa, es hora de mirar hacia el norte. Las países escandinavos y sus animadas capitales como Copenhague, son una excelente opción para disfrutar  de planes tan diversos como las esculturas de Giacometti, una magnífica muestra de los tapices de Norgaardo o una degustación de la mejor cerveza del país. Bienvenido a una ciudad cosmopolita y moderna, ¡Bienvenido a Copenhague!

 

¿Cómo llegar a Copenhague desde el puerto?

¡Muy fácil!, los cruceros atracan en el puerto que está colindante al centro de la ciudad y hay dos posibles muelles; Langelinie Pier y the Free port. El primero da nombre a un largo muelle dentro de la bahía de Copenhague y andando al centro hay poco más de media hora, el segundo está un poco alejado, andando tardarías casi una hora por lo que recomendamos coger el transporte público. En los dos puertos hay diferentes paradas de autobús que os acercarán al centro de la ciudad en un periquete además de oficinas de turismo y empresas de alquiler de coches por si queréis hacer una escapada rápida.

 

Cinco cosas que no debes perderte en Copenhague

Atraca el  crucero y estás ansioso por salir y descubrir nuevos lugares en los que marcar como destino favorito del año pero no tienes claro que ver en la horas que estés en la ciudad. Pues estás de suerte, aquí te dejamos cinco lugares que no puedes perderte en tu visita a Copenhague:

Paseo entre canales: Un paseo en barco por los canales de Copenhague no solo proporciona una buena orientación en la ciudad, también un conocimiento cultural e histórico de la capital danesa.

Tres Castillos: El castillo de Christiansborg, sede del parlamento, tiene unas magníficas salas de representación donde se pueden ver los famosos tapices de Nogaard. El castillo de Rosenborg lo encontrarás en el centro de Copenhague y exhibe las joyas de la corona y la fortaleza de Amalienborg, residencia de la reina y el príncipe atrae a muchos curiosos para ver le cambio de guardia.

Cervecería Carlsberg: Esta famosa cervecera danesa fundada en 1847 ahora es un museo con recorridos guiados muy interesantes que acaban con una buena degustación de cerveza.

Parque Dyrehaven: Si tu crucero atraca en verano, esta excursión es muy interesante. En el se encuentra el palacio real de recreo Eremitageslottet y ofrece una vistas espectaculares de los prados, bosques y el mar.

Museo Lousiana: A las afueras de Copenhague, a unos veinticinco minutos en tren se encuentra este famoso museo que expone obras de famosos artistas daneses y de autores internacionales. Solo por su ubicación y las vistas que ofrece bien merece una visita.

 

Gastronomía

La gastronomía Danesa aunque parezca mentira es muy rica en sabores, no es de las más famosas del mundo pero si tiene algunos platos sorprendenetes. En cuanto a la bebida el vino es bastante caro en los restaurantes daneses pero la cerveza es asequible. Hay restaurantes para todo tipo de bolsillos. Aquí os dejamos algunos platos que no debéis dejar de probar:

Samso Cheese: Queso ahumado

Mycella: Es uno de los quesos daneses más famosos, parecido al gorgonzola.

Hakkeboffer: Hamburguesas típicas danesas.

Kraasesuppe Melbolle: Consiste en una rica sopa con buñuelos de harina y mantequilla, perfecto para cuando hace uno de esos días de frio.

Gravad laks: Salmón marinado con eneldo, que se sirve acompañado de mostaza dulce. Un plato muy sabroso!

 

Eventos

Congreso mundial de Papa Noel: en julio, Bakken, al norte de Copenhague

Festival de la edad de oro de Copenhague: Exposiciones, conciertos, ballet y teatro. Bianual.

Festivales del solsticio estival: día del solsticio de verano en junio con diferentes actividades repartidas por la ciudad.

 

Viajar con niños a Copenhague

Uno tiene ganas de pegar una escapadita de viaje en crucero para desconectar de las vacaciones y empieza a pensar que le puede gustar a los niños en los diferentes destinos en los que tu crucero hará escala. Es normal que se te despierten dudas que les puede divertir y a la vez sea entretenido para toda la familia. Hay que decir que Copenhague es una ciudad children friendly, os dejamos una serie de planazos para disfrutar con los más pequeños de la casa:

Pasear en una cargo bike para familias: Copenhague es una ciudad 100% preprada para pasear en bici. Pasear en familia por los canales bien seguro será la atracción que más les va a gustar.

Tívoli: Es una visita obligada en familia, es uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Con miles de atracciones y de sitios en los que pararse a merendar es uno de los planes más guay para pasar en familia.

Zoo de Copenhague: Aunque está un poco alejado del centro merece mucho la pena, a los niños les va a encantar. Veréis osos polares y multitud de exóticos animales.

Experimentarium: Una especie de museo de ciencias con un montón de actividades sobre ciencia y tecnología con un área especialmente dedicada para los niños.

Paseo en barco: Un buen plan para descansar un rato mientras sigues descubriendo la ciudad es dar un paseo en barco desde el puerto más famoso de la ciudad.

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?