Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Ver los Cruceros
Mediterráneo Occidental

Las clásicas rutas del Mediterráneo nunca han perdido su encanto por ser una de las zonas con más historia y cuna de culturas ancestrales. La gran variedad de oferta cultural y relax que ofrecen estas rutas siempre enamoran al viajero.

Entre los destinos más interesantes para visitar puedes encontrar: Roma, Florencia, Pisa, Niza, Mónaco, Nápoles, Sicilia, Malta, Cerdeña, Túnez. En Logitravel tenemos todos los cruceros que navegan por el Mediterráneo, y además, la gran mayoría con salida desde puerto español: Barcelona, Valencia, Palma, Málaga. Barcelona, es uno de los puertos del Mediterráneo Occidental más importantes. Las compañías navieras disponen sus mejores barcos en el puerto condal.

Actualizando resultados
Espera un poco, por favor...

Destinos recomendados Barcelona, Civitavecchia, Marsella, Palma de Mallorca, Livorno...

Cargando

Consejos y recomendaciones Recomendaciones para tu crucero en Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental
¿Cuándo hacer un crucero por el Mediterráneo?

Es posible hacer un crucero por el Mediterráneo durante todo el año, aunque la época de mayor afluencia de viajeros es de Mayo a Septiembre, donde el clima es soleado y caluroso. Una época muy recomendable para realizar cruceros por el Mediterráneo es en los meses de Abril, Marzo, Octubre y Noviembre, ya que el calor no es excesivo y se puede pasear más cómodamente aún disfrutando del buen tiempo. En los meses de Invierno, de Diciembre a Febrero, encontraremos una amplia oferta de cruceros a precios muy asequibles.

¿Qué navieras tienen itinerarios por el Mediterráneo?

Al ser uno de los destinos más solicitados, hay infinidad de navieras que ofrecen variados itinerarios por el Mediterráneo Occidental de diferente duración. Entre las más populares se encuentran: MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Norwegian Cruise Line, Disney Cruises, Royal Caribbean que este próximo año 2015 operará con el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo desde el puerto de Barcelona. También otras navieras Premium como Celebrity Cruises, Princess o Holland. O incluso las navieras más lujosas como Azamara, Crystal, Regent, Silversea, Seabourn u Oceania también disponen de itinerarios con los que disfrutar de los puertos más selectos.

¿Que ropa llevar?

Depende la fecha de salida de tu crucero deberás elegir si llevar ropa más o menos abrigada. Lo que si te recomendamos en cualquier caso es incluir en tu maleta ropa y calzado cómodo para las excursiones, ya que muchas de las escalas se realizan grandes tramos a pie. Si vas a visitar lugares religiosos, recuerda llevar las rodillas y hombros cubiertos. 

 

Para la vida a bordo lo ideal vestir casual durante el día, y para la noche puedes vestir un poco más formal, pero no es necesario traje y corbata para los hombres. Normalmente en todos los cruceros hay una cena de gala, donde se recomienda trajes de noche para las damas y traje y corbata para los caballeros. Aunque si prefieres no asistir a la cena formal, existen diferentes opciones de bufé en los cuales cenar de manera más informal.

¿Necesitas ayuda?Haz click aquí

Otras zonas Explora mas zonas en el mundo

Cargando