S
SEBASTIAN
2 adultos
23/06/2026
el camarero de mi mesa
la ubicacion de los alimentos del bufet esta muy desordenado para buscar las comida tienes que moverte mucho no viene correlativo luego que no te sirban las bebidas en la mesa o el cafe del desañuno has de hacer cola para todo

















![[agent-image-title] [agent-image-alt]](http://cdn.logitravel.com/wsimgresize/resize/crop/192/192/cdn.logitravel.com/comun/images/shim.gif?jpegQuality=97)
![[agent-image-title] [agent-image-alt]](http://cdn.logitravel.com/wsimgresize/resize/crop/100/100/cdn.logitravel.com/comun/images/shim.gif?jpegQuality=97)
